Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

implementacion facturación electronica

Más
15 años 1 mes antes #73231 por Principiante1803
Buen día
Espero me puedan ayudar

En la empresa donde trabajo aun cuentan con facturas impresas..pero le quedan pocos blocks por lo que estoy recopilando informacion acerca de la facturación electronica...

Mis dudas son las siguientes...

como facturo ingresos mayores a 4 millones estoy obligado a expedir CFDI? o CFD?

en que articulo nos menciona que el registro debe de ser automatico en la contabilidad? esto es obligatorio..

He leido lo que aparece en el sat.. sin embargo aun me quedo con esas dudas... he leido algunas resoluciones, aun que no se, si no he encontrado la parte del registro automatico o no lo dice..

Si me aconsejan que artículos leer o en que resolucion lo mencionan se los agradecería..

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73232 por mikecoz81
Buentas tardes!.......

Como tus ingresos son mayores a 4 millones y tu optaste por expedir CFD's en 2010, entonces estas obligada al CFDI.

En cuanto al registro simultaneo, si mal no recuerdo es solo para los CFD's no para los CFDI's, pero, en un rato te confirmo.

Más
15 años 1 mes antes #73241 por congresista
si sus ingresos rebasan de 4,000,000.00 a lo que se refiere mikecoz81 si NO optastes por expedir CFD en el 2010 , para 2011 no hay opciones solo queda expedir CFDI a traves de un PAC.

fundamento legal:PRIMERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2010 Y SUS ANEXOS 1-A y 20

del 14 de septiembre del 2010

SEGUNDA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2010 Y SUS ANEXOS 1, 1-A, 3, 7, 10, 11, 12, 14, 15, 17 y 21

del 03 de diciembre del 2010

TERCERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2010 Y SUS ANEXOS 1, 1-A, 5, 7, 8, 10, 15, 17 y 19

del 28 de diciembre 2010

los registro simultanea aplica para CFD no para CFDI

saludos

congresista

Más
15 años 1 mes antes #73245 por mikecoz81
congresista escribió:

si sus ingresos rebasan de 4,000,000.00 a lo que se refiere mikecoz81 si NO optastes por expedir CFD en el 2010 , para 2011 no hay opciones solo queda expedir CFDI a traves de un PAC.

congresista

Buen día.

Tienes razón, me faltó esa pequeña pero importante palabra.

Saludos.

Más
15 años 2 semanas antes #74076 por Principiante1803
Gracias por sus aportaciones, un poco tarde
pero gracias

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena