Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

inscripcion de una persona moral

Más
15 años 1 mes antes #73437 por borda72
buenas tardes

quisiera saber cuales son los requisitos para alta de una persona moral desde la acta constitutiva socios inscripcion
en sat todo el procedimiento si alguien me pueda orientar por
que la primera ves que voy alta de es tipo

saludos coordiales


victor mendez

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73441 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: inscripcion de una persona moral
ya checaste en la pagina del sat?? pero lo normal es, acta constitutiva, comprobante de domicilio, identificacion del representante legal, y de una vez llevate la fiel o el acta de nacimiento del rep. legal, ya que te canalizan para el tramite de la fiel de la empresa

ahhh y la cita

saludos


cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73443 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: inscripcion de una persona moral
borda72, en la página del SAT encontrarás los notarios que te constituyen la empresa y al mimo tiempo te inscriben en el SAT por medios remotos. Si quieres algo más económico los corredores públicos cobran honorarios más accesibles por constituír una sociedad. Luego por tí mismo realizarás la inscripción en el RFC tanto de la sociedad como de los accionistas, siguiendo al detalle las instrucciones que encuentras en las fichas 52 y 63 del CFF publicadas en el Anexo 1-A de la actual RMF.
Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena