Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACION ISR R. INTERMEDIO EDO MEXICO

Más
15 años 3 semanas antes #73700 por mpcweb2
Hola amigos del Foro; esotoy intentando presentar declaracion de ISR REGIMEN INTERMEDIO para el Edo de Mexico, y como el Contribuyente no tiene operaciones al formato que tiene el Estado en Internet, le anoto cero en ingresos y tambièn cero en deducciones y al darle enviar dice que el total de ingresos debe ser mayor a ceros.lo que estoy pensando hacer es anotar $1.00 en ingresos, haciendo esto si acepta el envio. pero tambièn al hacer esto stoy declarando datos falsos. si alguièn me puede orientar que conviene hacer. de antemano agradezo sus opniniones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #73725 por AROSILES
HOLA BUENOS DIAS, MIRA LO QUE TE PUEDO COMENTAR (RESPECTO AL PROCEDIMIENTO QUE APLICAMOS EN EL EDO. DE VERACRUZ) ES QUE EL PORTAL DE LA SRIA. DE FIANANZAS DE TU ESTADO, DEBE CONTEMPLAR DECLARACIONES SIN PAGO (COMO LAS ESTADISTICAS QUE ENVIAMOS A TRAVES DEL PORTAL DE S.A.T.) Y QUE DEBE TENER EN SU MENU, LOS CONCEPTOS POR LOS QUE NO SE PAGA (IGUAL QUE EN EL PORTAL DEL S.A.T.)

YO CREO QUE SI NO LOCALIZAS ESA OPCION EN EL PORTAL, DEBERAS CONSULTAR EN LA OFICINA DE TU LOCALIDAD, COMO DEBES HACER EL ENVIO DE ESE TIPO DE DECLARACIONES.

SALUDOS.

Más
15 años 3 semanas antes #73748 por ISIDORO
HOLA AQUI EN EL EDO DE MEXICO, PUEDES PONER EN TOTAL DE INGRESOS 01 TOTAL DE DEDUCCIONES 01 SU EFECTO ES CERO POR QUE DE OTRA MANERA NO TE DEJA ENVIAR LA DECLARACION

SALUDOS

Más
15 años 3 semanas antes #73751 por memyjg2
Te sugiero que marques a los teléfonos de servicio al contribuyente y ahí te pueden apoyar mejor, ya que anteriormente cuando no habias tenido ingresos la presentabas como una declaraión estadística en el SAT pero ahorita ya no está el conepto de impuestos.

Más
14 años 11 meses antes #74420 por mpcweb2
Hola amigos del foro; un poco retrazado con la respuesta, una disculpa.

Resolvi la duda de la siguiente forma:

Las declaraciones las presente utilizando el portal del SAT, en la aplicacion de IMPUESTO seleccione Impuestos coordinados con entidades federativas. Luego en la SIGUIENTE PESTAÑA sleccione ISR Persona Fisica Actividad Empresarial Regimen Intermedio para entidades federativas.

Luego en razones selecione: no se obtuvieron ingresos.

hice el envio imprimi el comprobante.

La autoridad del Edo de Mexico acepto el cumplimiento de la presentacion de estas declaraciones. estos estaban requeridos. solo que por ser un Contribuyente inscrito en el RFC ESTA AÑO no aplico multas.

Más
14 años 11 meses antes #74526 por Alberto_2010
Hola buen día,

No vayamos tan lejos, la respuesta la encuentras en la misma página del Estado de Mexico en la siguiente liga:
sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/asist...ia/guia_orienta.html

En la parte que nos interesa dice:

¿CÓMO SE PRESENTA LA DECLARACIÓN ELECTRÓNICA?

A través de la página del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx , en Servicios al Contribuyente / declaraciones / intermedios.

¿Debo presentar declaración a la entidad cuando tengo más gastos que ingresos?

Sí, se deben presentar declaraciones a la entidad aunque el importe a pagar sea $0, por tener más gastos que ingresos, en este caso sólo se envía la declaración y se obtiene el acuse de recibo aunque no exista pago alguno. También se debe presentar declaración estadística (ceros) ante el SAT indicando el motivo por el cual no se realiza el pago.

Cuando el contribuyente no obtuvo ingresos durante el período a declarar ¿debe presentar una declaración al estado?

En caso de no haber obtenido ningún ingreso durante todo el período NO será necesario presentar declaración ante la Entidad Federativa, únicamente presentará declaración estadística (ceros) ante el SAT indicando el motivo por el cual no se realiza pago.

Sí deberá declarar ante el Estado siempre y cuando tenga ingresos de los meses anteriores del mismo ejercicio (aunque el importe a pagar en el mes sea $0). También se debe presentar declaración estadística (ceros) ante el SAT indicando el motivo por el cual no se realiza el pago.

¿Siempre tengo que presentar dos declaraciones: una al estado y otra a la federación?
Sí, porque de lo contrario estaría incumpliendo con una obligación.

La única opción en que no presenta declaración a la entidad es cuando tiene absolutamente $0 en ingresos en todo el período, ya que la aplicación electrónica del estado no permite poner 0 en este rubro. En este caso sólo declara en ceros ante el SAT, y en caso de algún requerimiento por parte del estado, éste se solventa con la declaración estadística del SAT.

Saludos cordiales

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena