Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda

Más
15 años 2 semanas antes #74012 por j.ynes
duda Publicado por j.ynes
Buenas tardes,
Tengo una duda, Soy persona moral con fines no lucrativos, voy a presentar la DIOT, la duda es; dentro de la DIOT debo incluir las Donatarias?}

Gracias,

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #74015 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: duda
¿tienes la obligación del IVA?

Más
15 años 2 semanas antes #74016 por j.ynes
Respuesta de j.ynes sobre el tema Re: duda
No, en sentido estricto. Porque es una Entidad FEderativa.
Sin embargo, se presenta, con fundamento en el 32-G del CFF.

Saludos

Más
15 años 2 semanas antes #74028 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: duda
j.ynes, la fracción II del artículo que te obliga a presentar la DIOT dice que debes incluír a los proveedores (terceros) a los que les hayas cubierto pagos a todas las tasas incluyendo los exentos, que me imagino tu duda nace de que otorgaste algún donativo a alguna donataria, la cual en términos del segundo párrafo del artículo 8 de LIVA no considera gravado el donativo recibido.
Saludos.

Más
15 años 2 semanas antes #74054 por j.ynes
Respuesta de j.ynes sobre el tema Re: duda
Buen dia,
Es correcto esa, es mi duda precisa.
Debo o no incluirle?

Saludos

Más
15 años 2 semanas antes #74088 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: duda
Como te decía, considero que sí debes incluírla porque se te obliga a poner a todos los proveedores, a todas las tasas además de a los exentos. Hace años me tocó ver lo de la devolución de IVA a Municipios por los gastos erogados por la infraestructura para la distribución de agua potable y a ellos si no daban de alta la clave de IVA no les devolvían, pero en tu caso dices que no tienes dada de alta esa clave, pero al ser Entidad Federativa meramente presentas información me imagino para lo de la distribución a los Estados en términos de la Coordinación Fiscal.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Gracias a Foro Kunena