Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Interprestacion Regla II.13.5.1 2a RM a la RMF 10

Más
15 años 2 semanas antes #74029 por CPJMERJR
Buenas noches estimados colegas, transcribo lo que menciona la regla II.13.5.1 de la 2a RM a la RMF para 2010 publicada en el DOF el 3 de diciembre de 2010.

II.13.5.1. Para los efectos del Artículo Primero de este Decreto, los contribuyentes deberán presentar la información acumulada del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2010, de los conceptos que sirvieron de base para determinar el IETU; en caso de tratarse de un ejercicio irregular, la citada información se presentará desde la fecha de inicio de actividades al 31 de diciembre de 2010. En ambos se deberá presentar la información durante el mes de enero de 2011 a través del listado de conceptos contenido en la página de Internet del SAT.

Como dice la regla, si opto por esta, debo entonces presentar la informacion del diot de todo el año del ejercicio 2010 en enero del 2011.

Sin embargo no se presento tal informacion en el mes de enero de este año estando ya en agosto, a lo cual ya no puedo aplicar esta regla y tengo que presentar la informacion del Listado IETU mes por mes

Estoy en lo correcto colegas?
Gracias por sus opiciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #74030 por puma1
El texto de la regla no deja lugar a dudas, y por tanto, estás en lo correcto, hay que presentar los listados mensuales de todo el 2010... :( Suerte con tanta chamba!

Familia y Conocimiento.

Más
15 años 2 semanas antes #74031 por CPJMERJR
Ni hablar, ya me estaba preparando sicologicamente

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos
Gracias a Foro Kunena