Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Facturas vencidas

Más
15 años 1 semana antes #74168 por Blanco021
Buen dia

Pues aqui una pequeda duda que es la siguiente, en el caso de facturas vencidas no hay un proroga para que sigan siendo validad cuando dependiendo del tipo de giro no se muevan mucho

Saludos y gracias por su apoyo

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #74169 por hcalderon11
Respuesta de hcalderon11 sobre el tema Re: Facturas vencidas
Que tal colega

Como lo dices factura vencida, ya no tiene validez, en lo personal no conozco ninguna articulo que haya prorroga, así es de que si tienes alguna pasa a ser no deducible

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #74183 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Facturas vencidas
Blanco021, entiendo que tu eres el vendedor o prestador de servicios, sólo te queda solicitar folios al SAT para expedir comprobantes en papel con CBB. De $12,000 a $69,000 es la multa por expedir comprobantes sin requisitos fiscales.
Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #74184 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Facturas vencidas
No existe lo que comentas, pero si existe sanción si pretendes usar esos comprobantes que caren de validez..consulta el 81-82 CFF.


saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena