Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Deducción de Camioneta

Más
15 años 6 días antes #74263 por ARMANDOCC
Que tal compañeros, para consultarles sobre una persona moral que pretende adquirir una camioneta de una persona física la cual solo le puede endosar la factura lo cual no me serviría para que fuera una deducción autorizada, pero me parece que si se hace por medio de un contrato de compra venta ante notario público si podría aplicar solamente que no tengo información al respecto no se si alguno de ustedes haya hecho este movimiento de esa manera, de todos modos sigo checando en el buscador.....de antemano les agradezco sus siempre valiosas opiniones.....saludos..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 días antes #74268 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Deducción de Camioneta
Toda vez que dices estar utilizando el buscador, lo que celebro, te apoyo en tu busqueda:

Opcion de consulta 1

Opcion de consulta 2

Opcion de consulta 3

Me parece que con la lectura de este material existente en el acervo historico cultural de esta nuestra casa debes tener suficiente para sacar tus propias conclusiones y compartirlas con nosotros.

saludos
sos

Más
15 años 6 días antes #74269 por ARMANDOCC
Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: Deducción de Camioneta
Te agradezco Sosgtorreon ya encontré algo al respecto complemento con tu información...saludos

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena