Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Requerimiento de Obligaciones...IETU... Listado

Más
15 años 4 días antes #74396 por Miriam17
Hola:

Buenas tardes, llegò un requerimiento de Julio del SAT, y si estan presentadas las obligaciones, solo el listado de IETU no, en aclaraciòn con el SAT del requerimiento, dicen si no està presentado el listado, si procede la multa, por la obligaciòn del IETU...a mi me queda una duda

1.- Cuando requiere IETU la autoridad se entiende tambien el Listado de IETU.

2.- Que no son dos obligaciones distintas, y que si en el requerimiento no indica Listado , procede en su caso la multa?.

Gracias

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 días antes #74397 por LOBOZAC
Hola, Y QUE FUNDAMENTO TE DAN ?

Saludos

Más
15 años 4 días antes - 15 años 4 días antes #74398 por LOBOZAC
LIF 2011

Artículo 21. Para los efectos de los impuestos sobre la renta y empresarial a tasa única se estará a lo siguiente:

...

II. En materia de impuesto empresarial a tasa única:

1. Para los efectos del artículo 8 de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, los contribuyentes deberán presentar a las autoridades fiscales, en el mismo plazo establecido para la presentación de la declaración del ejercicio, la información correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuesto empresarial a tasa única del ejercicio fiscal de 2011, en el formato que establezca para tal efecto el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general. La información a que se refiere este inciso se deberá presentar incluso cuando en la declaración del ejercicio de 2011 no resulte impuesto a pagar.

QUE DICES DE ESTO ?

SALUDOS
Última Edición: 15 años 4 días antes por LOBOZAC.

Más
15 años 4 días antes #74401 por Miriam17
Hola Lobozac:

Gracias, que con este fundamento, ya no podrán multarme, Los del SAT no me dieron fundamento, agradezco mucho tu apoyo y también a un compañero que al mismo tiempo me estaba enviando el mismo fundamento.

Gracias de nuevo

Miriam

Más
15 años 4 días antes #74403 por mikecoz81
Buenas tardes!.....

Mirita, es Julio 2011??

Más
15 años 4 días antes #74404 por LOBOZAC
NO, LOS DEL SAT, NO TE DIERON FUNDAMENTO....PORQUE NO SE LOS PEDISTE -.....O SI ?

DILE AL OTRO COMPAÑERO, QUE SI PERTENECE AL FORO,....HAY LE ENCARGAMOS QUE PLASME AQUI SUS RESPUESTAS......DIGO, PARA ASI APRENDER TODOS, NO CREES ?

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
Gracias a Foro Kunena