Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Inconsistencias en "opinion de obligaciones"

Más
15 años 1 día antes #74477 por gato_aro
Hola buenas noches....

el mes de mayo, realice una consulta para ver el la opinion del cumplimiento de obligaciones, cuyo resultado fue.. que habia inconsistencias, por haber presentado las declaraciones extemporaneamente..

por supuesto, realice la aclaracion con sus respectivos comprobantes de las declaraciones a travez de mi portal. para mi sorpresa fue que me contestaron los del SAT, que mi aclaracion procedia, y tenian una opinion posistiva.. la contestaciòn fue en julio... :blink:

El problema surge ahora... que consulto otra vez, la opinion del cumplimiento de obligaciones, y que creen... otra vez las mismas inconistencias... :angry:

Que puedo hacer para poder corregir esta situacion.. aclarando q es una PM

Espero me puedan ayudar

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 día antes #74481 por Miriam17
Hola:

Si me a pasado lo mismo varias veces, y no tengo otra opción de hacer otra aclaración, para que me puedan emitir opinion positiva, pero si es muy molesto estar aclarando lo mismo

Más
15 años 13 horas antes #74489 por gato_aro
Existe otra manera.. q no sea usando el portal del SAT, para agilizar el tramite

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena