Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SIPRED

Más
14 años 11 meses antes #74522 por odraude1310
SIPRED Publicado por odraude1310
Buenos dias, no se si alguien me pueda apoyar en la siguiente duda: el estado de resultados que es el anexo 2 del sipred, es contable o fiscal, puesto que hay otro anexo que es la conciliacion contable y fiscal, les pido me puedan orientar pues ya me confundi en eso, en si la informacion de ese anexo debe ser la contable o la fiscal.

C.P. EDGAR EDUARDO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74527 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: SIPRED
Buen día!...........

son 2 cosas diferentes, la conciliación fiscal contable, su nombre lo indica, y el estado de resultados, es eso, el estado de resultados fiscal.

Saludos.

Más
14 años 11 meses antes #74564 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: SIPRED
odraude1310 escribió:

Buenos dias, no se si alguien me pueda apoyar en la siguiente duda: el estado de resultados que es el anexo 2 del sipred, es contable o fiscal, puesto que hay otro anexo que es la conciliacion contable y fiscal, les pido me puedan orientar pues ya me confundi en eso, en si la informacion de ese anexo debe ser la contable o la fiscal.

Que tal odraude1310, no se si seas contador o no, pero permíteme decirte que el anexo 2 del Sipred contiene el estado financiero conocido como "estado de resultados" que nos enseñaron en la universidad, pero ahora preparado y actualizado con las NIF2010 (ya que supongo que te refieres al anexo 2 del Sipred 2010), y se supone que es el preparado por la administración de la entidad lucrativa de acuerdo a la NIF B-3 y a la doctrina contable.

Nada tiene que ver un "estado de resultados fiscal".

Saludos.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena