Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DICTAMEN FISCAL 2010

Más
14 años 11 meses antes #74581 por hcalderon11
Respuesta de hcalderon11 sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
que tal Reyes

Sigue intentando ya que al parecer en esto dias han intentado hakear a muchas paginas de dependencias del gubernamentales, quiero pensar que este es el problema que tienes al intentar subir tu dictamen

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #74617 por reyescc62
Respuesta de reyescc62 sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Hola Atshuru, qué hay de la prórroga que mencionas, sabes si ya se hizo oficial ó cuándo va a salir publicada en el Diario Oficial de la Federación (un colega me comentó al respecto y me dijo que un funcionario de AGAFF le hizo saber que si iba a darse una nueva prórroga?.

Gracias.

Más
14 años 11 meses antes #74642 por reyescc62
Respuesta de reyescc62 sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Comento a los foristas, recién hice consulta en el servicio de "chat uno a uno" del SAT. y me informaron QUE NO HAY NINGUNA PRÓRROGA POSTERIOR AL 15 DE SEPTIEMBRE PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS DICTAMENES FISCALES DEL EJERCICIO 2010.

Más
14 años 11 meses antes #74653 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
reyescc62 escribió:

Comento a los foristas, recién hice consulta en el servicio de "chat uno a uno" del SAT. y me informaron QUE NO HAY NINGUNA PRÓRROGA POSTERIOR AL 15 DE SEPTIEMBRE PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS DICTAMENES FISCALES DEL EJERCICIO 2010.

Buen día mi estimado!.....

En el servicio del Chat del SAT, no siempre tienen respuestas correctas, mejor espera a ver si realmente no habrá prórroga.

Más
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #74679 por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL 2010
Perdon si no fui claro,

NO me referia a una nueva prorroga, lo que les menciono es que la prorroga que vencio hasta el 15 de septiembre AUN NO ES OFICIAL.

¿Saben porque si tiene fectos fiscales aun cuando no se ha publicado en el DOF?

¿POruq entonces no aplicamos los anteproyectos de Resolucion Miscelanea?

Les dejo de tarea
Última Edición: 14 años 11 meses antes por Atshuru.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena