- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Devolución de IVA.. solicita Diot
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74841
por Miriam17
Devolución de IVA.. solicita Diot Publicado por Miriam17
Hola Buenos dias a todos:
Desde un poco más de un mes e presentado devoluciones de IVA, 30 tramites, de eso 30 10 me han solicitado documentación adicional, como facturas y pólizas de los tres principales proveedores, edo. de cuenta. hay una solicitud que fue de las primeras en ingresar que los 20 dia habíles, ya pasaron, según mis cuentas el día 12 de Octubre es el plazo maximo, es la primer vez que me toca a mi, que me soliciten algo fuera de ese plazo, me mandaron el día de ayer un oficio, donde me dicen que la DIOT no está presentada con operaciones y me da 10 dias habíles para presentarla nuevamente y que continue el tramite, la DIOT se presento con operaciones, lo que me llama la atencióny pregunta a la vez si me pueden aún requerir información adicional, pasados los 20 dias habiles.
Buen dia a todos
Desde un poco más de un mes e presentado devoluciones de IVA, 30 tramites, de eso 30 10 me han solicitado documentación adicional, como facturas y pólizas de los tres principales proveedores, edo. de cuenta. hay una solicitud que fue de las primeras en ingresar que los 20 dia habíles, ya pasaron, según mis cuentas el día 12 de Octubre es el plazo maximo, es la primer vez que me toca a mi, que me soliciten algo fuera de ese plazo, me mandaron el día de ayer un oficio, donde me dicen que la DIOT no está presentada con operaciones y me da 10 dias habíles para presentarla nuevamente y que continue el tramite, la DIOT se presento con operaciones, lo que me llama la atencióny pregunta a la vez si me pueden aún requerir información adicional, pasados los 20 dias habiles.
Buen dia a todos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74844
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Devolución de IVA.. solicita Diot
Si puede hacerlo..dale una revisada al 22 CFF.
saludos
saludos
- fiscalista 1
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74848
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Devolución de IVA.. solicita Diot
Mirita.
1.- El contribuyente dictamina sus estados financieros en los términos del Art.32-A del C.F.F.?
2.- Emite sus comprobantes fiscales digitales a través de la página del SAT?.
1.- El contribuyente dictamina sus estados financieros en los términos del Art.32-A del C.F.F.?
2.- Emite sus comprobantes fiscales digitales a través de la página del SAT?.
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74855
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Devolución de IVA.. solicita Diot
Gracias Hugo..
Fiscalista...No se dictamina, y no emite sus comprobantes a travez del sat
Gracias
Fiscalista...No se dictamina, y no emite sus comprobantes a travez del sat
Gracias
- fiscalista 1
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #74858
por fiscalista 1
Última Edición: 14 años 11 meses antes por fiscalista 1.
- fiscalista 1
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #74859
por fiscalista 1
Sólo como aclaración :
La segunda oración del sexto párrafo del Artículo en comento claramente dicta que al respecto que .. , las autoridades fiscales podrán requerir al contribuyente, en un plazo no mayor de veinte días posteriores a la presentación de la solicitud de devolución.
La respuesta es no, pero no por eso no vaya a dejar de presentar la documentacón , pues presentarla conviene al contribuyente, de lo contrario la autoridad puede dar por desistida la solicitud de devolución.
La segunda oración del sexto párrafo del Artículo en comento claramente dicta que al respecto que .. , las autoridades fiscales podrán requerir al contribuyente, en un plazo no mayor de veinte días posteriores a la presentación de la solicitud de devolución.
La respuesta es no, pero no por eso no vaya a dejar de presentar la documentacón , pues presentarla conviene al contribuyente, de lo contrario la autoridad puede dar por desistida la solicitud de devolución.
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos