Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESCRITO DESAHOGO DE PRUEBAS!!

Más
14 años 10 meses antes #75152 por jhazielbest
BUENAS TARDES FORISTAS!!

LES PIDO SU AYUDA PARA EL MODELO DE UN ESCRITO DE DESAHOGO DE PRUEBAS PARA UNA VISITA DOMICILIARIA, EN RELAIDAD ES UN ACOMPULSA PERO TENGO QUE ENTREGAR CIERTA INFORMACION Y NO SE COMO REDACTAR EL ESCRITO Y SE ME TERMINA EL TIEMPO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!

GRACIAS!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75162 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ESCRITO DESAHOGO DE PRUEBAS!!
Va a resultar sumamente complicado el poder apoyarte en la forma que lo solicitas, al menos sin informacion de mayor sustancia. Me explico.

Un desahogo de pruebas o respuesta a una compulsa de la autoridad va depender directamente de dos cosas, de lo que pidan o digan en su oficio y de lo que tenga el contribuyente en relacion al tema.

Como puede ver no sabemos que te piden o dicen, menos que es lo que tiene el cliente en referencia al tema.

En terminos generales podemos comentar que el escrito de contestacion debes elaborarlo con apego al 18 de CFF.

Aterrizandolo en terminos mas llanos, diria yo debe iniciar por ponerse la fecha del dia en que entregas la respuesta, por costumbre tengo a bien citar la autoridad que me emite el oficio y el numero de expediente o control (estos datos generalmente los copio de la parte superior derecha del oficio notificado), luego me sigo con la presentacion, diciendo que fulano de tal en mi caracter de tal (contribuyente o representante legal) en esta fecha y por este medio tengo a bien dar respuesta en tiempo y forma a su oficio citado lineas arriba y notificado en tal fecha.

Ya luego el desarrollo del cuerpo del oficio en si, es decir, doy respuesta punto por punto a lo que me hayan solicitado en el oficio, relatando lo que aporto como prueba o negando lo que no me aplica. Siempre me despido diciendo que no tengo mas nada que decir pero que por si las moscas quedo a su disposicion, pu's total de todos modos quiera o no asi es.

saludos
sos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena