Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CUANTO DE COP, RCV E INF SE DEBE PAGAR?

Más
14 años 10 meses antes #75169 por gavilag
HOLA BUENAS TARDES ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO
LES SALUDO NUEVAMENTE Y DE NUEVA CUENTA SOLICITO DE SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR

UNA PERSONA QUE VA A REALIZAR UNA OBRA Y EN SU EXPLOSION DE INSUMOS MANIFIESTA QUE LA MANO DE OBRA SERA DE $ 29,315.03, CUANTO DEBE PAGAR POR CONCEPTO DE COP, RCV E INF?, COMO LO DETERMINO?

LA DURACION DE LA OBRA ES DE 3 MESES, DE LOS CUALES SOLO EN 2 SE TENDRAN TRABAJADORES, YA QUE HAY UAN PARTE DE LA OBRA QUE ES HERRERIA Y ESA LA COLOCARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA A LA QUE SE LE COMPRARA LA HERRERIA.

ENTONCES, COMO SE LO QUE DEBO CUBRIR DE COP, RCV E INF, POR ESOS 2 MESES, PARA QUE EL IMSS NO DETERMINE DIFERENCIAS.

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR
DE ANTEMANO GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75176 por sosgtorreon
Lo mas simple y sencillo que se me ocurre es capturar en el sua los trabajadores que van a dar de alta para la obra en cuestion con el salario correspondiente, genera los meses correspondientes para la obra y tendras en forma exacta y no aproximada el costo de seguridad social, para el presupuesto de carga laboral impositiva no olvides el ISN en caso de que aplique a tu estado. El ISR y/o susbsidio al empleo es otro adicional, que a pesar de que no es propiamente un costo si implica una carga para el patron en no pocas ocasiones.

saludos
sos

Más
14 años 10 meses antes #75182 por CP.CASILLAS
galivag

Si la explosion de insumos te da esa cantidad ya incluye el fasar, entonces debes de dividar la cantidad que te dio entre el fasar para que te de el salario real(factor de salario real) ese dato te lo debe prporcionar el analista de precios y asi puedas calcular excatamente lo que deseas calcular

Más
14 años 10 meses antes #75185 por Daniel_Gtz
CP.CASILLAS escribió:

galivag

Si la explosion de insumos te da esa cantidad ya incluye el fasar, entonces debes de dividar la cantidad que te dio entre el fasar para que te de el salario real(factor de salario real) ese dato te lo debe prporcionar el analista de precios y asi puedas calcular excatamente lo que deseas calcular

Hola...

puedes revisar este post ?

Tiempo de carga de la página: 0.806 segundos
Gracias a Foro Kunena