- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FACTURACION ELECTRONICA
- jbarajasd
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75229
por jbarajasd
FACTURACION ELECTRONICA Publicado por jbarajasd
Alguien pudiera orientar me respecto a los datos del comprobante fiscal impreso ?
Ya que por falta de recursos y a la vez porque solo emito un solo recibo de honorarios por mes y por un monto variable de entre 3 a 15 mil pesos, yo diseñe mi propio recibo de honorarios, el cual ya contiene todos los datos que considero necesarios incluyendo las leyendas como “Impuesto retenido de conformidad a la Ley de IVA”, “Pago en una sola exhibicio” “ Efectos Fiscales al Pago” “ La reproduccion apócrifa de este comprobante constituye un delito en los terminos de las Disposiciones fiscales” y la imagen del codigo de barras bidimensional que me proporciono el SAT, pero me queda la duda de que si tambien debo de poner la Cadena Original, y Sello Digital ? y la otra pregunta sería si este recibo se debe de validar, ya que yo baje en instructivo de de facturacion con CBB tanto por arrendamiento como por honorarios y no habla de validar ni del uso de la cadena y sello.
Saludos y Gracias.
Ya que por falta de recursos y a la vez porque solo emito un solo recibo de honorarios por mes y por un monto variable de entre 3 a 15 mil pesos, yo diseñe mi propio recibo de honorarios, el cual ya contiene todos los datos que considero necesarios incluyendo las leyendas como “Impuesto retenido de conformidad a la Ley de IVA”, “Pago en una sola exhibicio” “ Efectos Fiscales al Pago” “ La reproduccion apócrifa de este comprobante constituye un delito en los terminos de las Disposiciones fiscales” y la imagen del codigo de barras bidimensional que me proporciono el SAT, pero me queda la duda de que si tambien debo de poner la Cadena Original, y Sello Digital ? y la otra pregunta sería si este recibo se debe de validar, ya que yo baje en instructivo de de facturacion con CBB tanto por arrendamiento como por honorarios y no habla de validar ni del uso de la cadena y sello.
Saludos y Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75230
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: FACTURACION ELECTRONICA
Buenas noches!...........
El comprobante impreso por medios propios (CBB) no necesita llevar ni cadena ni sello.
el sello se genera a partir de la cadena, por lo que si la cadena no es obligatoria, no hay manera de obtener el sello.
Saludos.
El comprobante impreso por medios propios (CBB) no necesita llevar ni cadena ni sello.
el sello se genera a partir de la cadena, por lo que si la cadena no es obligatoria, no hay manera de obtener el sello.
Saludos.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75271
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: FACTURACION ELECTRONICA
puede imprimir sus comprobantes desde su propio diseño, que lleve las especificaciones que señala el manual de Comprobante Fiscal Digital con CBB. Obviamente debe ir cambiando los folios(claro previamente autorizados por el SAT) no es necesario que lleve el sello, ni la cadena que se ve ahi en la autorizacion de folios.
www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...scales/66_20010.html
saludos
atte
congresista
www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...scales/66_20010.html
saludos
atte
congresista
Tiempo de carga de la página: 0.947 segundos