Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Factura de vales despensa

Más
14 años 10 meses antes #75333 por diagnostico
Buen dia

Una empresa compra vales de despensa a una cadena comercial, para que sus empleados adquieran productos en sus tiendas.

Se debe informar en el DIOT la compra de los vales de despensa?.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75336 por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: Factura de vales despensa
Desde mi punto de vista si, es una operación con terceros en este caso alguien que es un proveedor de servicios; sin embargo me resultaría interesante conocer las demás opiniones.

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Más
14 años 10 meses antes #75360 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Factura de vales despensa
diagnostico, ¿están aprovechando los beneficios de la
Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores?
Artículo 11. Los vales que se utilicen para proporcionar ayuda alimentaria en términos de la presente Ley deberán reunir los requisitos siguientes:
I. Para los vales impresos:
a) Contener la leyenda “Este vale no podrá ser negociado total o parcialmente por dinero en efectivo”;
b) Señalar la fecha de vencimiento;
c) Incluir el nombre o la razón social de la empresa emisora del vale;
d) Especificar expresamente si se trata de un vale para comidas o para despensas, según sea el
caso;
e) Indicar de manera clara y visible el importe que ampara el vale con número y letra, y
f) Estar impresos en papel seguridad.

Artículo 20. La contratación por parte del patrón de una empresa emisora de vales que no cumpla los requisitos señalados en el artículo 11 de esta Ley se sancionará con multa de dos mil hasta seis mil veces el salario mínimo general diario vigente en la zona económica de que se trate.

Más
14 años 10 meses antes #75415 por diagnostico
Respuesta de diagnostico sobre el tema Re: Factura de vales despensa
Buen dia, hasta donde estoy enterado la ley de ayuda alimentaria, por este ejercicio es de aplicacion voluntaria.

Aclarenme por favor si estoy en un error.

Por lo que solo se entregan los vales de despensa (tradicionales), a los empleados.

Saludos

Más
14 años 10 meses antes #75431 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Factura de vales despensa
diagnostico, ya con eso respondes mi cuestionamiento, pregunté ¿están aprovechando los beneficios de la Ley de Ayuda Alimentaria? Si estás comprando vales comunes y corrientes ¿analizaron la conveniencia de sacar ventaja de ello completando los requisitos que adicionalmente exige la mencionada Ley?

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.935 segundos
Gracias a Foro Kunena