Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

rechazo sobre sepomex-sat

Más
14 años 10 meses antes #75377 por ANDROS
solvente un requerimiento por correo (sepomex), pero la secretaria en el sobre me le puso, para, servicio de administracion tributaria,, puso la direccion, y puso depto administracion genedar del auditoriajuridica.

La persona del sat no se lo recibio a sepomex y le puso que se reusa a recibirlo por que va dirigido a dos autoridades, pero mi pregunta es si este es un motivo de rechazo del sobre que mande, por que no me pune ni con fundamento en que,, y estoy cehcando el 121 de cff y no me dice que debo ponerle a que departamento va dirigido, solo que le ponga a que autoridad, y la autoridad si la llefva, es el sat

como ven compañeros...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• fiscalista 1
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #75402 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: rechazo sobre sepomex-sat
ANDROS:

Por favor vea que lo que señala el´primer supuesto del segundo párrafo del Artículo 121 del Código Fiscal de la Federación.

En mi opinión es un grave error el no ponerle la dirección de la autoridad a la cuál va dirigido el recurso.

mmmmmm mi opinón fue pensando que era presentación del recursos de R. tal procedimiento señalado para ese efecto en el Artículo citado.(Ya leeré con más cuidado).
Última Edición: 14 años 10 meses antes por fiscalista 1.

Más
14 años 10 meses antes #75449 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: rechazo sobre sepomex-sat
Pues me temo estimado que el citado recursos se lo consideraran sin efectos...

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.431 segundos
Gracias a Foro Kunena