Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devoluciones de Iva

Más
14 años 10 meses antes #75411 por Ciruelo
Buenas Tardes. Presente varias solicitudes de devolución de Iva en el mes de agosto y a la fecha no tengo ninguna noticia de parte de la autoridad. La pregunta es: que debo hace una vez que ya se cumplieron los plazos que marca la ley? Gracias por su apoyo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75446 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Devoluciones de Iva
ya verificaste el status en el portal del sat? o bien acude al fisco...


saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75454 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Devoluciones de Iva
Como bien le sugieren y orientan, el primer y obligado paso es consultar el status de las mismas via internet.

Si dicen "en revision", quiere decir que hay que armarse de paciencia, ya que a pesar de que el plazo se haya cumplido poco o nada puede hacer.

Si dice algo parecido a "deposito en tramite" quiere decir que ya fue autorizada y esta en proceso de realizarse el deposito a la cuenta del contribuyente. Generalmente no tarda mas de cinco dias en que llegue el dinero, por lo que aqui procede hacer planes para asar algo.

Si dice "rechazada", hay que esperar el correo del SAT, lamentar la noticia y una vez con el rechazo en manos ver el por que no se merecio el pago, trabajar en subsanar el posible error o faltante, reponer el tramite y volver a contar.

En todo caso como vez aplica la kalimanesca frase de "Serenidad y paciencia, mucha paciencia"

saludos
sos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.938 segundos
Gracias a Foro Kunena