Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPLEMENTARIA DE PAGO Y DE COMPENSACION

Más
14 años 10 meses antes #75654 por Aidualc_Htevi
Buen dia a todos..Nuevamente acudo a ustedes para poder orientarme y hacer lo correcto.. Gracias de antemano por sus comentarios:

Resulta que debo presentar una complementaria de un pago q anteriormente se compenso ... mi duda va en que.. al presentar la complementaria en el portal bancario.. cuando me pregunta MONTO PAGADO CON ANTERIORIDAD.. debo reflejar cero por que compense.. o debo poner la cantidad compensada anteriormente???

Mi otra duda es.. Tengo un isr a cargo de Enero 2011 que compense en su momento con un remanente y un saldo origen.
Pero, resulta que se presentaron complementarias de ejercicios anteriores.. y el NUMERO DE CONTROL DEL REMANENTE de la compensacion de enero cambió... por loque mi duda es: Debo presentar complementaria de la compensacion para corregir el cambio del numero de control del remanente...
O solo una complementaria por la SECCION del remanente y el saldo origen queda con el numero de control que le asignaron.
Por que si presento complementaria de todo el formato... pues cambiaria mi numero de control del saldo origen del pago de enero 2011.. por lo que seria una cadena.. de complementarias de todo el 2011...
Que hago???? :S :(
Gracias de antemano por sus comentarios. Buen dia!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos
Gracias a Foro Kunena