Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

BAJO QUE REGIMEN-..SERVICIOS TURISTICOS

Más
14 años 10 meses antes #75845 por Edgardo26
ME PUEDEN AYUDAR...

RESULTA QUE UNA P.F. QUIERE INICIAR ACTIVIDADES PRESTANDO SERVICIOS TURISTICOS A EXTRANJEROS.

SE CONTRATARIAN EN EE.UU. SE PAGARIAN HAYA VIA PAYPAL Y LOS SERVICIOS SE PRESTARÍAN EN OAXACA, MEX.

MI PREGUNTA ES BAJO QUE REGIMEN SE REGISTRA. Y QUE IMPUESTOS APLICAN....GRACIAS.

ME URGE LA INFORMACION..SI SON TAN AMABLES...SALUDOS CORDIALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75847 por editor20
A mi manera de ver, para efectos de IVA se considera Exportación de servicios, 58 y 61 del RLIVA, para ISR y IETU es actividad por servicio personal independiente, último párrafo del 14 LIVA, como Guía de turistas, si va a montar oficina, tipo Agencia de Viajes y va a contratar personal de apoyo, etc., sería actividad empresarial.
Adicionalmente, a los turistas se les puede devolver el IVA pagado en sus erogaciones hechas en México si cumplen con los requisitos de las Reglas del caso.
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos
Gracias a Foro Kunena