- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75994
por MARIOAL
CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL Publicado por MARIOAL
Buenas Tardes, espero alguien pueda orientarme, estoy por entrar al esquema de facturación electronica, y tengo la siguiente duda, la empresa tiene 2 sucursales, al solicitar el certificado de sello digital, tendre que solicitar uno para cada sucursal y el de la matriz, o se puede solicitar un solo sello, para las tres, anteriormente en mi factura impresa tenia en mi sucursal de monterrey serie A, en torreon serie B y en durango serie C, mi duda es si podria solicitar un solo sello y estar emitiendo folios dependiendo de que sucursal facture, es decir si la matriz facturar con el folio 1, torreon con el 2 y durango con el 3, dependiendo de la faturacion de cada una, espero alguien tenga algun caso similar, gracias por sus aportaciones, saludos...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- JMHS3109
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #76041
por JMHS3109
Respuesta de JMHS3109 sobre el tema Re: CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL
busca en el foro el tema Folios o lee el art 29 CFF
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #76043
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL
Hola Mario Al
La respuesta es que puedes usar un solo certificado de sellos para todos tus establecimientos , o bién tramitar un sello para cada uno de ellos, lo que sea de más utilidad para la empresa en cuestión practica..
El fundamento:
Art 29 Fracc II 2do. Parrafo C.F.F.
La respuesta es que puedes usar un solo certificado de sellos para todos tus establecimientos , o bién tramitar un sello para cada uno de ellos, lo que sea de más utilidad para la empresa en cuestión practica..
El fundamento:
Art 29 Fracc II 2do. Parrafo C.F.F.
- MARIOAL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76054
por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL
Muchas gracias por sus aportaciones, Mirita y JMHS3109, ya me quedo claro, muy amables, saludos...
Tiempo de carga de la página: 1.043 segundos