Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Se pierde actualizacion de mi saldo a favor 2007?

Más
14 años 9 meses antes #76058 por acuña
B dias amigos estoy solicitando saldo afavor de isr p moral 2007, voy a corregir un dato informativo " G. DATOS DE ALGUNAS DEDUCCIONES AUTORIZADAS" error de dedo en Honorarios pagados a p fisicas $ 488720 incluso es a mi favor lo crrecto es $488736 Y SEP RESENTARIA EN NOVIEMBRE DEL 2011 NO se modifica el saldo afavor para nada queda el mismo demi declaracion normal presentada en marzo del 2008, la pregunta es ¿al solicitar el saldo afavor de isr haciendo la complementaria pierdo la actualizacion de todos estos años?. Gracias por sus respuestas a mi comentario.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76075 por Contribuyente
Buenas tardes acuña.

Vea el Artículo 22 del Código Fiscal Federal, dentro de cuyos párrafos encontrará la respuesta a su duda. Si enetendí bien lo que indica, creo que este párrafo es el aplicable, así como los subsiguientes. Son del mismo artículo.

El fisco federal deberá pagar la devolución que proceda actualizada conforme a lo previsto en el artículo 17-A de este Código, desde el mes en que se realizó el pago de lo indebido o se presentó la declaración que contenga el saldo a favor y hasta aquél en el que la devolución esté a disposición del contribuyente. Para el caso de depósito en cuenta, se entenderá que la devolución está a disposición del contribuyente a partir de la fecha en que la autoridad efectúe el depósito en la institución financiera señalada en la solicitud de devolución.

Hasta luego.

Más
14 años 9 meses antes #76076 por Contribuyente
Complementando.

Una declaración complementaria modifica datos pero no derechos del contribuyente o del SAT, así que lo que le corresponda de la actualización sigue vigente. O bien...... que le digan donde dice "que no".

Hasta luego

Más
14 años 9 meses antes #76169 por acuña
Gracias contribuyente por tu respuesta, asi es de acuerdo al art 22 parrafo 12 y el 17A CFF,me queda claro que no pierdo la actualizacion... saludos

Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
Gracias a Foro Kunena