Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

caceria sat depositos 2009

Más
14 años 9 meses antes #76068 por ernye
he visto que ya varias preguntas sobre esta situacion pero ahora voy yo.

en dias pasados le llego una de estas cartas a una vecina y luego a un amigo
la vecina tenia 96000 de deposito que le hiso un hermano para ayudarle a construir su casa y mi amigo es una ahorro 186,000 que hicieron el y su esposa para su boda,muebles etc. la pregunta es:

estas personas que pueden hacer?. estan dados de alta en el sat cono asalariados ya que trabajan para algun patron y enviaron el reporte anual; pero no como alguna otra actividad.

1.-creen que los del sat les crean la pelicula que a mi me contaron y todo olvidado?
2.-estan callendo en alguna irregularidad las autoridades del sat.al requerir a personas solo por sus depositos. que eso no le corresponde a otra dependencia PJR o algo asi.

por sus aportaciones gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76077 por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
Buenas tardes.

Te respondo con el siguiente comentario.

Hace algunos años, en una plática del SAT respecto a multas y requerimientos improcedentes, se le hizo la pregunta al subjefe de recaudación. ¿Porqué siguen requiriendo en paquete con mucha improcedencia comprobada? y contestó: Porque funciona.

En seguida complementó su respuesta diciendo:

Nosotros emitimos 3,500 requerimientos y por esa simple razón tenemos recaudación por diferencias, multas, recargos y actualizaciones en más de 2000 casos. Los otros 1,500 que no produjeron resultados nos costaron unos pocos pesos cada uno.

y concluyó:

Así que resulta productivo hacerlo y..... seguiremos en esa tónica de acciones.

Como ven????????

Hasta luego.

Más
14 años 9 meses antes #76081 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
si tiene como comprobarlo, no debe de tener problemas, ahora, sugiero esperar un poco para ver la mecánica de las aclaraciones, como este caso van a ver 600 000

Más
14 años 9 meses antes #76105 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
pues fui al sat y solo se ocupa poner una cita ir a aclarar vervalmente de donde provinieron esos depositos levantan un ofico, despues te metes al portal del sat aqui www.sat.gob.mx/regularizacion_isr/ seleccionas SERVICIOS y el apartado Aclaraciones. pones el folio de la hoja azul que te llega y listo. (solo en caso de que las autordades no se sientan convencidas te mandaran apedir informacion)lo cual no creo que suceda.

Más
14 años 9 meses antes #76180 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
Ernye, lo que no entendi bien es que levantan un oficio, mi pregunta es, hay que mandar al cliente con su cita de por medio a la oficina y el funcionario levanta un oficio o el oficio ( escrito ) lo hacemos nosotros en la direcciòn que indicas ? gracias.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos
Gracias a Foro Kunena