- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
caceria sat depositos 2009
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76068
por ernye
caceria sat depositos 2009 Publicado por ernye
he visto que ya varias preguntas sobre esta situacion pero ahora voy yo.
en dias pasados le llego una de estas cartas a una vecina y luego a un amigo
la vecina tenia 96000 de deposito que le hiso un hermano para ayudarle a construir su casa y mi amigo es una ahorro 186,000 que hicieron el y su esposa para su boda,muebles etc. la pregunta es:
estas personas que pueden hacer?. estan dados de alta en el sat cono asalariados ya que trabajan para algun patron y enviaron el reporte anual; pero no como alguna otra actividad.
1.-creen que los del sat les crean la pelicula que a mi me contaron y todo olvidado?
2.-estan callendo en alguna irregularidad las autoridades del sat.al requerir a personas solo por sus depositos. que eso no le corresponde a otra dependencia PJR o algo asi.
por sus aportaciones gracias.
en dias pasados le llego una de estas cartas a una vecina y luego a un amigo
la vecina tenia 96000 de deposito que le hiso un hermano para ayudarle a construir su casa y mi amigo es una ahorro 186,000 que hicieron el y su esposa para su boda,muebles etc. la pregunta es:
estas personas que pueden hacer?. estan dados de alta en el sat cono asalariados ya que trabajan para algun patron y enviaron el reporte anual; pero no como alguna otra actividad.
1.-creen que los del sat les crean la pelicula que a mi me contaron y todo olvidado?
2.-estan callendo en alguna irregularidad las autoridades del sat.al requerir a personas solo por sus depositos. que eso no le corresponde a otra dependencia PJR o algo asi.
por sus aportaciones gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Contribuyente
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76077
por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
Buenas tardes.
Te respondo con el siguiente comentario.
Hace algunos años, en una plática del SAT respecto a multas y requerimientos improcedentes, se le hizo la pregunta al subjefe de recaudación. ¿Porqué siguen requiriendo en paquete con mucha improcedencia comprobada? y contestó: Porque funciona.
En seguida complementó su respuesta diciendo:
Nosotros emitimos 3,500 requerimientos y por esa simple razón tenemos recaudación por diferencias, multas, recargos y actualizaciones en más de 2000 casos. Los otros 1,500 que no produjeron resultados nos costaron unos pocos pesos cada uno.
y concluyó:
Así que resulta productivo hacerlo y..... seguiremos en esa tónica de acciones.
Como ven????????
Hasta luego.
Te respondo con el siguiente comentario.
Hace algunos años, en una plática del SAT respecto a multas y requerimientos improcedentes, se le hizo la pregunta al subjefe de recaudación. ¿Porqué siguen requiriendo en paquete con mucha improcedencia comprobada? y contestó: Porque funciona.
En seguida complementó su respuesta diciendo:
Nosotros emitimos 3,500 requerimientos y por esa simple razón tenemos recaudación por diferencias, multas, recargos y actualizaciones en más de 2000 casos. Los otros 1,500 que no produjeron resultados nos costaron unos pocos pesos cada uno.
y concluyó:
Así que resulta productivo hacerlo y..... seguiremos en esa tónica de acciones.
Como ven????????
Hasta luego.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76081
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
si tiene como comprobarlo, no debe de tener problemas, ahora, sugiero esperar un poco para ver la mecánica de las aclaraciones, como este caso van a ver 600 000
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76105
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
pues fui al sat y solo se ocupa poner una cita ir a aclarar vervalmente de donde provinieron esos depositos levantan un ofico, despues te metes al portal del sat aqui
www.sat.gob.mx/regularizacion_isr/
seleccionas SERVICIOS y el apartado Aclaraciones. pones el folio de la hoja azul que te llega y listo. (solo en caso de que las autordades no se sientan convencidas te mandaran apedir informacion)lo cual no creo que suceda.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76180
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: caceria sat depositos 2009
Ernye, lo que no entendi bien es que levantan un oficio, mi pregunta es, hay que mandar al cliente con su cita de por medio a la oficina y el funcionario levanta un oficio o el oficio ( escrito ) lo hacemos nosotros en la direcciòn que indicas ? gracias.
Lo que no te mata te fortalece.
Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos