- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PERSONA MORAL
- caperuso
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76133
por caperuso
PERSONA MORAL Publicado por caperuso
Buenas Tardes
es una persona moral que se dedica a la compra venta de emulsion.
Pero a la hora de facturar a un cliente que le compra un tanque ( estos tanques se ocupan para acarear o almacenar el producto que es la emulsion) le dice el cliente que no le puede facturar la venta de tanque porque en su acta constitutiva no tiene dentro de sus actividades la venta de Tanques.( que nos dedicamos a vender tanques)
¿ QUE PUEDO HACER PARA DEMOSTRARLE QUE SI LE PUEDO FACTURA LA VENTA DE TANQUE Y QUE PARA EL SERA DEDUCIBLE?
es una persona moral que se dedica a la compra venta de emulsion.
Pero a la hora de facturar a un cliente que le compra un tanque ( estos tanques se ocupan para acarear o almacenar el producto que es la emulsion) le dice el cliente que no le puede facturar la venta de tanque porque en su acta constitutiva no tiene dentro de sus actividades la venta de Tanques.( que nos dedicamos a vender tanques)
¿ QUE PUEDO HACER PARA DEMOSTRARLE QUE SI LE PUEDO FACTURA LA VENTA DE TANQUE Y QUE PARA EL SERA DEDUCIBLE?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
14 años 9 meses antes #76146
por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: PERSONA MORAL
No necesariamente debes facturar el tanque... imaginate las zapaterias ¿te venden los zapatos sueltos?
Respondiendo esto tenemos las respuestas
Saludos
Respondiendo esto tenemos las respuestas
Saludos
- Principiante1803
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76199
por Principiante1803
Respuesta de Principiante1803 sobre el tema Re: PERSONA MORAL
Si tu cliente no quiere facturas, no se la hagas solo considera como que vendiste al publico en general...al menos esa es mi consideración..
- Rayado2
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76201
por Rayado2
Respuesta de Rayado2 sobre el tema Re: PERSONA MORAL
Lo que pudieras hacer es no preocuparte si es que lo puede hacer deducible o no, tal como te comentan simplemente procede a acumularlo aun y asi sea al publico en general.
La postura de tu cliente es algo cerrada, ya solamente faltara que dijera que en su cedula fiscal tampoco viene especificada exactamente el nomnbre de la actividad, hazme el !"·"$ favor.
En tanto tu estes acumulando los ingresos lo demas sera lo de menos para el fisco.
Saludos.
La postura de tu cliente es algo cerrada, ya solamente faltara que dijera que en su cedula fiscal tampoco viene especificada exactamente el nomnbre de la actividad, hazme el !"·"$ favor.
En tanto tu estes acumulando los ingresos lo demas sera lo de menos para el fisco.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos