- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
REGISTRO DE CONTRATOS ANTE LA PROFECO
- Principiante1803
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76190
por Principiante1803
REGISTRO DE CONTRATOS ANTE LA PROFECO Publicado por Principiante1803
Hola a todos
queria ver si me pueden ayudar con las siguientes dudas, no se si alguien este muy familiarizado con tramites ante la profeco.
Una empresa desea hacer el registro de un contrato ante la profeco, pero no se cual sea el procedimiento, quisiera saber si alguien que sepa del tema me puede ayudar..para saber cuales son los requisitos y cual es el proceso completo, gracias, y algun tip de documentacion cualquier información.. será de mucha ayuda, gracias.
queria ver si me pueden ayudar con las siguientes dudas, no se si alguien este muy familiarizado con tramites ante la profeco.
Una empresa desea hacer el registro de un contrato ante la profeco, pero no se cual sea el procedimiento, quisiera saber si alguien que sepa del tema me puede ayudar..para saber cuales son los requisitos y cual es el proceso completo, gracias, y algun tip de documentacion cualquier información.. será de mucha ayuda, gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76193
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: REGISTRO DE CONTRATOS ANTE LA PROFECO
buenas tardes!...
Yo hace mucho tramité un contrato, pero lo que yo hice fue:
Llenar el formato respectivo para el registro de contratos
Anexar ejemplo del contrato con todo lo que tendrá el contrato
Adjuntar la identificación del resposable
Como aquí no hay oficina central de PROFECO solo una oficina donde se ven quejas y otras cosas, ellos me lo recepcionan y se encargan de hacerlo llegar al lugar correspodiente y a esperar respuesta.
Yo hace mucho tramité un contrato, pero lo que yo hice fue:
Llenar el formato respectivo para el registro de contratos
Anexar ejemplo del contrato con todo lo que tendrá el contrato
Adjuntar la identificación del resposable
Como aquí no hay oficina central de PROFECO solo una oficina donde se ven quejas y otras cosas, ellos me lo recepcionan y se encargan de hacerlo llegar al lugar correspodiente y a esperar respuesta.
- Principiante1803
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76197
por Principiante1803
Respuesta de Principiante1803 sobre el tema Re: REGISTRO DE CONTRATOS ANTE LA PROFECO
hola mike.. gracias por tus comentarios..
revisando en la pagina encontre que para los consumidores un beneficio que las empresas se den de alta es que, tienen la seguridad de que las clausulas en los contratos no los perjudicaran, pero sabras:
¿en que que aspectos beneficia a las empresas?
y otra pregunta hiciste algun pago por el tramite?
revisando en la pagina encontre que para los consumidores un beneficio que las empresas se den de alta es que, tienen la seguridad de que las clausulas en los contratos no los perjudicaran, pero sabras:
¿en que que aspectos beneficia a las empresas?
y otra pregunta hiciste algun pago por el tramite?
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76202
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: REGISTRO DE CONTRATOS ANTE LA PROFECO
Buenas tardes!...........
Si mal no recuerdo, no hice ningún pago, al inicio.
El pago lo haría hasta despues de aceptado el trámite.
En cuanto a tu otra pregunta.
Eso se refiere a que los consumidores tendrán la certeza de que ese contrato no "abusará" de ellos. Es decir que la empresa tiene un contrato "legal" y "correcto", por lo cual el consumidos no se puede "quejar" a menos que no cumpla alguna cláusula.
Saludos.
Si mal no recuerdo, no hice ningún pago, al inicio.
El pago lo haría hasta despues de aceptado el trámite.
En cuanto a tu otra pregunta.
Eso se refiere a que los consumidores tendrán la certeza de que ese contrato no "abusará" de ellos. Es decir que la empresa tiene un contrato "legal" y "correcto", por lo cual el consumidos no se puede "quejar" a menos que no cumpla alguna cláusula.
Saludos.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76209
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: REGISTRO DE CONTRATOS ANTE LA PROFECO
Buena noche:
Te sugiero analizar, tanto el Capítulo X De lo Contratos de Adhesión de la Ley Federal de Protección al Consumidor, como el Capítulo VI De los Contratos de Adhesión y del Registro Público de contratos de adhesión, del Reglamento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Saludos.
Te sugiero analizar, tanto el Capítulo X De lo Contratos de Adhesión de la Ley Federal de Protección al Consumidor, como el Capítulo VI De los Contratos de Adhesión y del Registro Público de contratos de adhesión, del Reglamento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos