Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Invitaciones SAT ¿consecuencias legales?

Más
14 años 9 meses antes #76271 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: De la moda, lo que ...
Una disculpa, no se logro adjuntar el archivo comentado, ya esta en descargas, archivos de la autoridad, Programa Regularizacion 2009. Igual en la pagina de inicio, en los avisos de descargas lo pueden ubicar.

saludos
sos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76273 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: De la moda, lo que ...
Lo que si es que esta llegando cada caso, cito uno, grupo de amigos y amigas que se organizaron para crear una caja de ahorro, nombran un responsable, abren cuenta a su nombre, en el año le realizan depositos por el orden de 500,000.00, ahora les llega invitacion, deben el ISR, pero ¿Qué hacer?, si aceptan la propuesta y pagan sin aclarar en forma satisfactoria en menos de un año estoy seguro les cobran IVA e IETU, ahorita la bronca es de uno solo, el titular de la cuenta, ¿Y los demas que onda?

SOS, PERO PORQUE INVITACION ?.....SI TU ERES SU CONTADOR. --LO INFIERO--, QUE NO PRESENTASTE A TIEMPO LA ANUAL ?.......JOJOJOJOJO......UNA PEQUEÑA BROMITA

SALUDOS

Más
14 años 9 meses antes #76275 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: De la moda, lo que ...
Nop, no era su contador, como dije, esta llegando cada caso... ahora tengo cliente nuevo, no hemos decidido aun lo que va a realizarse, un poco porque no es responsable unico, como lo dije, es un grupo. Por estas cartas tengo ya tres nuevos clientes y dos prospectos. Lo que si debo decir que me dejo sacado de onda es que a un cliente del despacho le haya llegado su invitacion, lo que es peor, dicen que no esta inscrito, tanto el cliente como yo medio sacados de onda dijimos; "y si no esta inscrito, para que estuvimos pagando", pero bueno, en ese la aclaracion es simple, los nuevos son los que estan demandando cierta labor de investigacion preliminar por parte del despacho, ya que en un prospecto se intuyo lavado y como que de esos no quiero saber nada.

saludos
sos

Más
14 años 9 meses antes #76277 por tadiza
jajajaja sos el detalle es que hay cada caso pero tambien cada cliente, hay unos que no tienen salvación de plano ni con pastillas de chiquitolina; lo que si es que nos está llegando mas trabajo a los contadores que podemos hacer todo lo posible pero los milaros aun no se nos dan!

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Más
14 años 9 meses antes #76302 por editor20
Además, quien se quiera regularizar de verdad tiene que considerar incluir por sí mismo los depósitos en efectivo menores a $25,000 y los depósitos en cheques, que no generaron retención, y que forman parte de la masa total de cantidades evadidas por los no registrados en el RFC, los suspendidos que siguieron realizando operaciones y los sí registrados pero que simplemente no presentaron la declaración. Hasta donde se sabe los exhortos se generaron a partir de la información de los bancos en base a las constancias emitidas cuyas retenciones NO fueron aprovechadas para recuperar el IDE descontado por el banco y que en realidad solamente es un pago provisional a cuenta del ISR que se genere. En base a los resultados obtenidos a partir de este primer experimento se modificará el procedimiento a seguir para el próximo. No olvidar que al principio muchos cuentahabientes depositaban menos de $25,000 al mes pero en varias cuentas que abrieron en muchos bancos para ahorrarse ¡2%! (estratosférica cantidad) pero que para la mentalidad evasora significa mucho.
En unos seis meses, o antes si es posible, empezarán a enviar las invitaciones por el año 2010.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos
Gracias a Foro Kunena