Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Garantia del interes fiscal

Más
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #76352 por cpcadena
Hola buena tarde se interpuso una demanda de nulidad y se nos esta requiriendo una garantia del interes fiscal. y dejaremos un cheque por cierta cantidad la garantia mis dudas son que datos debe de contener el cheque .... en el portal del sat me comentaron lo siguiente:

El cheque (personal, certificado o de caja) se expide a favor de la Tesorería de la Federación y debe de contener las siguientes leyendas:

En el anverso: "Para abono en cuenta bancaria de la Tesorería de la Federación".

En el reverso: "Cheque librado para el pago de contribuciones federales a cargo del contribuyente (nombre del contribuyente) con RFC (clave del RFC). Para abono en cuenta bancaria de la Tesorería de la Federación

ahora bien ... Para abono en cuenta bancaria de la Tesorería de la Federación esta leyenda , iria donde normalmente ponemos el nombre de la PF Y/ O PM a la que se le hace el cheque ? O esta leyenda es aparte ... y solo pongo Tesorería de la Federación

y en el reverso pongo la otra leyenda? lo que yo estoy haciendo es dejar en garantia del interes fiscal no pago de contribuciones federales como dice la leyenda....

me dieron este fundamente Artículo 20, septimo párrafo del Código Fiscal Federal y la Regla I.2.1.9 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2011, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 01 de Juio del 2011.

ya lo lei y es practicamente lo que me escribio el asesor del sat
Última Edición: 14 años 9 meses antes por cpcadena.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
Gracias a Foro Kunena