- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comparativo de Razones financieras basicas
- ALYN
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76615
por ALYN
Comparativo de Razones financieras basicas Publicado por ALYN
Buenas tardes Colegas
Me es muy necesario por solicitud el realizar el comparativo de razones financieras Básicas por lo que me hacerco a uds para pedirles su apoyo ya que conozco la razones de forma muy escasa y no tengo la idea de como debe ser dicha comparacion entre dos ejercicios , he revisado las herramientas de descarga del sitio pero las encuentro de forma simple no comparadas, les agradezco de antemano e infinitamente el que pudieran aportarme algun apoyo para mi necesidad.
Muchas Gracias
Y Buena ta
rde
Atte Alyn
Me es muy necesario por solicitud el realizar el comparativo de razones financieras Básicas por lo que me hacerco a uds para pedirles su apoyo ya que conozco la razones de forma muy escasa y no tengo la idea de como debe ser dicha comparacion entre dos ejercicios , he revisado las herramientas de descarga del sitio pero las encuentro de forma simple no comparadas, les agradezco de antemano e infinitamente el que pudieran aportarme algun apoyo para mi necesidad.
Muchas Gracias
Y Buena ta
Atte Alyn
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76618
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Comparativo de Razones financieras basicas
Hola Alin:
Los comparativos de razones financieras, son las que realizas tomando en cuenta el ejercicio de los estados financieros con el que estas comparando..Ejemplo:
2010 con 2009..
Ya tienes tus estados financieros comparativos, luego, realizas en otra hoja las razones financieras basicas, tanto de un ejercicio como de otro, de esta forma se da la comparación, y el comentario al respecto, si gustas darme tu correo, buscaré unas razones financieras que presenté para una solicitud de crédito bancaria.
Saludos
Los comparativos de razones financieras, son las que realizas tomando en cuenta el ejercicio de los estados financieros con el que estas comparando..Ejemplo:
2010 con 2009..
Ya tienes tus estados financieros comparativos, luego, realizas en otra hoja las razones financieras basicas, tanto de un ejercicio como de otro, de esta forma se da la comparación, y el comentario al respecto, si gustas darme tu correo, buscaré unas razones financieras que presenté para una solicitud de crédito bancaria.
Saludos
- ALYN
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76621
por ALYN
Respuesta de ALYN sobre el tema Re: Comparativo de Razones financieras basicas
buenas noches Mirita ,por supuesto el correo es c.p.lagos@hotmail.com te agradezco mucho por tu respuesta tan clara y si me puedes compartir el archivo que me comentas , mil gracias .
Buenas noche
Atte
Alyn
Buenas noche
Atte
Alyn
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76622
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Comparativo de Razones financieras basicas
Hola Alyn;
Ya lo énvie a tu correo..Buen día
Ya lo énvie a tu correo..Buen día
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos