Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cancelación de CFDI

Más
14 años 9 meses antes #76634 por morfinez
hola compañeritos

es un gusto saludarles a todos aunque sea por este medio :( ahora pues me surge una duda enorme en cuanto a las facturas electronicas y la historia macabra es esta:
mi proveedor por error realiza una factura a nombre de la empresa el cual dicha empresa no le hizo nada de operación con ellos, de tal forma que la empresa se percató de tal movimiento porque el proveedor envia al correo la factura.
asi que la empresa se percata y pide al proveedor que dicha operacion realmente no fue realizado y solicita que se cancele la factura
ahora bien, el proveedor cancela la factura, ahi viene mi gran duda... como puedo saber que esa misma factura fue cancelada ya que es una factura electronica CFDI, de hecho entre a la pag del SAT lo valide y me dice hasta lo ultimo renglon esta frase....." Validando timbre, favor de indicar la ruta del certificado del timbre".
solo cuento con un solo archivo de la extension XML necesito otro archivo?....
existe alguna leyenda que indique que esa factura esta cancelada????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76762 por ignacioquijadaceron
Respuesta de ignacioquijadaceron sobre el tema Re: Cancelación de CFDI
Entra en esta liga firmate con tu fiel y en donde dice numero de folio tomas el UUID de tu pdf y alli te va a indicar si esta vigente o concelada esa factura

portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/

Saludos¡¡¡¡

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena