Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Una duda, de la FIEL..para un centro cambiario

Más
14 años 9 meses antes #76701 por Miriam17
Hola:

Un saludo a todos, una empresa que solo era S.A de C.V., dedicada a la compra venta de moneda extranjera, cambio su razón social de S.A de C.V. a xxxxxx Centro Cambiario S.A de C.V., su RFC quedó igual sin cambios, solo que la FIEL, ya no permite ingresar. mi duda es la siguiente:

Aunque el RFC continue siendo el mismo, debo tramitar una FIEL nueva, o solo una renovación de FIEL..

Agradezco su ayuda.

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76703 por puma1
Hola Mirita, desconozco las causas del porqué no puedes entrar si el RFC es el mismo a pesar de que sólo se actualizó dicho registro con un cambio de nombre de la empresa (eso es lo que entiendo de tu post); no sé si sea algo normal o no, pero si no puedes entrar creo que tampoco podrás renovar, dado que sólo renuevas cuando tu fiel está a punto de vencer, y creo que no es tu caso. Lo mejor, para mí, es que realices un nuevo trámite...
Saludos.

Familia y Conocimiento.

Más
14 años 9 meses antes #76704 por Miriam17
Hola..Gracias Puma1...si lo e estado pensando y pienso que es como dices..

Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 1.289 segundos
Gracias a Foro Kunena