Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

act y recargos

Más
14 años 9 meses antes #76714 por obrejal
act y recargos Publicado por obrejal
Hola buenos dias

tengo la siguiente duda
en mi declaracion normal de impuestos ejemplo febrero 2010
hice una compensacion de isr, el cual en el comprobante no dice "compensaciones" sino dice monto pagado con anterioridad.

debo hacer una complementaria en donde se especifique comepnsaciones,pero mi duda es tengo que atualizarla y con recargos?

me la esta solicitndo el sat,que corrija.

muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76716 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: act y recargos
DEBES ALGO ?.......VAS A PAGAR ALGO ?.......CONOCES EL ESQUEMA DE CUANDO SE DEBE ACTUALIZAR ?.......POR AHI ANDA EN EL CODIGO, SI LE LEYERAS UN POCO

Más
14 años 9 meses antes #76720 por obrejal
Respuesta de obrejal sobre el tema Re: act y recargos
hola buenas tardes lobozac

no debo nada, solo necesito presentar la complementaria para poder registrar bien el concepto de "compensaciones"

no conozco el esquema de actualizaciones.

y pues si me puedes ayudar con el articulo te lo agradeceria.

saludos.

Más
14 años 9 meses antes #76738 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: act y recargos
Hola, TODOS --LA GRAN MAYORIA-- de los que nos dedicamos a esto, CONOCEMOS--DEBEMOS CONOCER--, ESTAMOS OBLIGADOS A ESTUDIARLE, a fin de cumplir adecuadamente con nuestras obligaciones.....

DICES QUE NO DEBES NADA .......ENTONCES, PROCEDERIA LO QUE SUPONES ?

REPITO, HAY QUE INVERTIRLE AL ESTUDIO, ....Y SI LEYERAS DE INICIO, EL 21 DEL CFF ?......SI LO ENTENDIERAS A CONTRARIO SENSU, EN RAZON DE QUE DICES QUE "NO DEBES" ?

Tiempo de carga de la página: 0.986 segundos
Gracias a Foro Kunena