Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Presunción de ingresos

Más
14 años 9 meses antes #76788 por dpizano
Hola a todos!

Tengo un problema, un conocido recibió durante el año 2009 alrededor de $200,000.00 en depósitos en efectivo, los cuales provienen de su hermano, quien para "ahorrar" el dinero que ganó mientras trabajaba en Tijuana, efectuaba los depósitos a la cuenta de mi conocido. El dinero le fue devuelto a su hermano, pero ahora a mi conocido le llegó un requirimiento de pago por esos supuestos "ingresos" por $15,000.00. ¿Qué se puede hacer en este caso?, ya que este dinero realmente no corresponde a ingresos.

Muchas gracias por su atención y ayuda.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• fiscalista 1
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
14 años 9 meses antes #76795 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Presunción de ingresos
Todo esto que está sucediendo la autoridad presume "omisión de ingresos" salvo prueba en contrario(mismo C.F.F.), por tal razón debemos probarle a la autoridad que no es como ella dice pero con comprobantes.

Por ello en el caso en concreto se deben de juntar comprobantes de ingresos y las fichas de los depósitos que realizó la otra persona a la cuenta del tercero y asi probar el origen.

Todo esto en base a un escrito bien formal dirigido a la autoridad.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
Gracias a Foro Kunena