Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Art. para solicitar ampliación de plazo

Más
14 años 9 meses antes #76811 por Miriam17
Hola

buenas tardes, estoy con un escrito de ampliación de plazo de Finanzas del estado, para una invitación, por un periodo de meses de este año de una P. Moral, donde me solicitan. Pprovisionales, papeles de trabajo y libros principales, solo que no encuentro el articulo en el codigo donde me fundamente, y para saber cuantos dias puedo solicitar..me pudieran ayudar.

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76812 por jamendoz
ARTICULO 53 ULTIMO PARRAFO DEL CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
14 años 9 meses antes #76813 por Miriam17
Muchas gracias!!!

Más
14 años 9 meses antes #76816 por Contribuyente
Buenas tardes.

Del artículo que cita jamendoz, yo le sugiero que lo lea todo y vea si puede aplicar el inciso c) y si no puede justificar que sea "...en los demás casos", aplique el inciso b) que seguramente le será aprobado.

No se como se las gasten los de Finanzas de su estado, pero a mi me fue aceptado el plazo del inciso C) con toda facilidad, solo que.... me notificaron la aprobación a mi petición hasta 6 meses después, pero pidiendo que al firmarlo de recibido lo hiciera con un día posterior a la fecha del escrito, que era dentro del tiempo en que se inició la revisión. ¿Como la ve?

Espero le sea de utilidad el comentario, y mis saludos para jamendoz que le dió el artículo base de su petición.

Saludos cordiales.

Más
14 años 9 meses antes #76817 por Miriam17
Hola:

Gracias Contribuyente si al leerlo, es el que menciono en el escrito..acá lo que tengo entendido es que los autorizan, al menos no me a tocado que lo nieguen..un saludo y muchas gracias!!

Tiempo de carga de la página: 1.049 segundos
Gracias a Foro Kunena