- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SELLO DIGITAL REVOCADO POR EL SAT SIN AUTORIZACION
- OMAR_DECO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76820
por OMAR_DECO
SELLO DIGITAL REVOCADO POR EL SAT SIN AUTORIZACION Publicado por OMAR_DECO
QUE TAL !
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR CON MI PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE EN EL MES DE ABRIL FUE LA REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA DONDE LABORO A TRAMITAR LA FIEL QUE SE HAVIA VENCIDO, PERO LA SRITA, DEL SAT LE TRAMITO LA FIEL PERO POR ERROR LE REVOCO EL SELLO DIGITAL, SIN QUE NOSOTROS NOS DIERAMOS CUENTA Y NOS VENIMOS A DAR CUENTA HASTA NOVIEMBRE .
EL ASUNTO ES QUE EN EL SAT ACEPTAN SU ERROR PERO NOS DICEN QE YA NO SE PUEDE HACER NADA , QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES VOLVER A FACTURAR PARA CANCELAR LAS FACTURAS QUE TIENEN EL SELLO CADUCO , ES JUSTO , USTEDES QUE OPINAN ? HAY ALGUN RECURSO LEGAL ? O SIMPLEMENTE TENEMOS QUE REFACTURARY YA ?
GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON MI "PROBLEMITA" SALUDOS
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR CON MI PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE EN EL MES DE ABRIL FUE LA REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA DONDE LABORO A TRAMITAR LA FIEL QUE SE HAVIA VENCIDO, PERO LA SRITA, DEL SAT LE TRAMITO LA FIEL PERO POR ERROR LE REVOCO EL SELLO DIGITAL, SIN QUE NOSOTROS NOS DIERAMOS CUENTA Y NOS VENIMOS A DAR CUENTA HASTA NOVIEMBRE .
EL ASUNTO ES QUE EN EL SAT ACEPTAN SU ERROR PERO NOS DICEN QE YA NO SE PUEDE HACER NADA , QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES VOLVER A FACTURAR PARA CANCELAR LAS FACTURAS QUE TIENEN EL SELLO CADUCO , ES JUSTO , USTEDES QUE OPINAN ? HAY ALGUN RECURSO LEGAL ? O SIMPLEMENTE TENEMOS QUE REFACTURARY YA ?
GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON MI "PROBLEMITA" SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #76827
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: SELLO DIGITAL REVOCADO POR EL SAT SIN AUTORIZACION
¡Que tal OMAR_DECO! Participas con tu primer post en este tu espacio con un "problemita" bastante canijo... El CFF en su art. 29 2° párr. señala: Los contribuyentes a que se refiere el párrafo anterior, deberán cumplir además con las obligaciones siguientes:
I. Contar con un certificado de firma electrónica avanzada vigente.
II. Tramitar ante el Servicio de Administración Tributaria el certificado para el uso de los sellos digitales.
Los contribuyentes podrán optar por el uso de uno o más certificados de sellos digitales que se utilizarán exclusivamente para la emisión de los comprobantes mediante documentos digitales. El sello digital permitirá acreditar la autoría de los comprobantes fiscales digitales que emitan las personas físicas y morales. Los sellos digitales quedan sujetos a la misma regulación aplicable al uso de una firma electrónica avanzada.
De lo anterior se colige que, a pesar del enorme trabajo que me quiero imaginar tendrán para la cancelación de folios actualmente expedidos y la refacturación, no queda de otra que, precisamente, refacturar, ya que el sello digital deberá estar vigente para que el CFD sea válido.
En este momento me surge la duda, ¿expiden CFD o CFDI?
I. Contar con un certificado de firma electrónica avanzada vigente.
II. Tramitar ante el Servicio de Administración Tributaria el certificado para el uso de los sellos digitales.
Los contribuyentes podrán optar por el uso de uno o más certificados de sellos digitales que se utilizarán exclusivamente para la emisión de los comprobantes mediante documentos digitales. El sello digital permitirá acreditar la autoría de los comprobantes fiscales digitales que emitan las personas físicas y morales. Los sellos digitales quedan sujetos a la misma regulación aplicable al uso de una firma electrónica avanzada.
De lo anterior se colige que, a pesar del enorme trabajo que me quiero imaginar tendrán para la cancelación de folios actualmente expedidos y la refacturación, no queda de otra que, precisamente, refacturar, ya que el sello digital deberá estar vigente para que el CFD sea válido.
En este momento me surge la duda, ¿expiden CFD o CFDI?
Familia y Conocimiento.
Última Edición: 14 años 9 meses antes por puma1.
- OMAR_DECO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76828
por OMAR_DECO
Respuesta de OMAR_DECO sobre el tema Re: SELLO DIGITAL REVOCADO POR EL SAT SIN AUTORIZACION
Muy amable puma1 , gracias por la bienvenida y su respuesta, ok, pues la refacturacion es lo que queriamos evitar , y creo que tenemos que empezar yaa!! con respecto al sat no se puede hacer nada ? o mejor ya ni le movemos ?? gracias y saludos
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76831
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: SELLO DIGITAL REVOCADO POR EL SAT SIN AUTORIZACION
OMAR_DECO escribió:
Bueno, al respecto te puedo comentar que, ante su negligencia, puedes poner una queja. (ver Art. 14 fr. VI del reglamento interior del SAT)
Saludos.
... con respecto al sat no se puede hacer nada ? o mejor ya ni le movemos ?? gracias y saludos
Bueno, al respecto te puedo comentar que, ante su negligencia, puedes poner una queja. (ver Art. 14 fr. VI del reglamento interior del SAT)
Saludos.
Familia y Conocimiento.
- OMAR_DECO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76832
por OMAR_DECO
Respuesta de OMAR_DECO sobre el tema Re: SELLO DIGITAL REVOCADO POR EL SAT SIN AUTORIZACION
ok muy amable lo analizaremos, buen dia y nuevamente mil gracias saludos
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos