Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

invitación del SAT?

Más
14 años 8 meses antes #76974 por fagar
invitación del SAT? Publicado por fagar
Buenas tardes a todos,recibi invitación del SAT que menciona lo siguiente:

"Derivado del analisis de la información sobre pagos y retenciones del impuesto IETU que presentan los contribuyentes con los que usted realizo operaciones se le informa, que al concentrar dicha información y compararla contra los ingresos reportados en la declaración anual presentada por usted, se detectó que sus ingresos declarados son inferiores a la suma de las operaciones que nos fueron reportadas por dichos terceros informantes."

Alguno de ustedes ha recibido algo similar, que me pueda aconsejar como solventarlo.

Gracias por sus atenciones!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #76984 por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: invitación del SAT?
fagar escribió:

Buenas tardes a todos,recibi invitación del SAT que menciona lo siguiente:

"Derivado del analisis de la información sobre pagos y retenciones del impuesto IETU

????????????????

Más
14 años 8 meses antes #76988 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: invitación del SAT?
AHHHHHC CHI.....FLAO......RETENCIONES DE IETU ?????????????

Más
14 años 8 meses antes #77059 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: invitación del SAT?
si es lo mismo que a m i me llamo la atencion "retenciones de IETU", claro que me acerque al SAT haber de que se trataba, pero no me dieron información, porque no iba el contribuyente conmigo y me dijeron q lo mas seguro era porque en la diot me habian reportado como proveedor y no cuadraba con lo que yo reporte en la anual, entonces me quede con mas dudas aun...

voy a agendar nueva cita para que me acompañe el contribuyente haber de que se trata

Saludos

Más
14 años 8 meses antes #77060 por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: invitación del SAT?
buen dia tengo dos cuestionamientos:

1 Te retienen iva?

2 La empresa que te retuvo ese iva presento en su DIMM el anexo de iva o se apego al decreto presidencial?

Te comento que a uno de mis clientes les llego lo mism, sin embargo al igual que ustedes yo no entendia eso de retenciones de IETU.

Mi solucion fue la siguiente:

Arme mis papeles de trabajo y fui al Sat de Sor Juana en Tlalnepantla y entregue mis onformacion de ingresos egresos y mis constancias de retencion, pregunte acerca de dichas retenciones y la respuesta mas o menos fue asi: "Si el sat tambien se equivoca y como es un solo tiraje salieron millones asi pero es retenciones de iva"

Tanto la persona fisica como la moral son clientes mios y yo en la DIMM de la moral no presente el anexo de iva creo que es ahi donde el sat no contemplo dicha situacion por eso salieron ese tipo de requerimientos, pero teniendo tus constacias de retencion ya no es problema tuyo, pero debes cumlir con el requerimiento, bueno por lo menos es mi opinion y mi experiencia.

Más
14 años 8 meses antes #77061 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: invitación del SAT?
Buen día:

Pregunta:

¿Cuál es su actividad económica?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos
Gracias a Foro Kunena