- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
invitación del SAT?
- fagar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77068
por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: invitación del SAT?
si me retienen IVA, la actividad economica es Arrendamiento de inmuebles y tengo todas las constancias de retención
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- alexnl
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77078
por alexnl
Respuesta de alexnl sobre el tema Re: invitación del SAT?
Compañeros,
En el caso de arrendamiento a un servidor se le presento el caso de una sociedad conyugal, donde la empresa que renta expide la constancia al representante comun por el total del ingreso y en la declaracion anual se divide la retencion , y a pesar de que se informa en el declarasat, hubo que aclararlo con un escrito.
Lo mismo sucede si son bienes en c opropiedad.
saludos
En el caso de arrendamiento a un servidor se le presento el caso de una sociedad conyugal, donde la empresa que renta expide la constancia al representante comun por el total del ingreso y en la declaracion anual se divide la retencion , y a pesar de que se informa en el declarasat, hubo que aclararlo con un escrito.
Lo mismo sucede si son bienes en c opropiedad.
saludos
- TECNICO
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77103
por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: invitación del SAT?
Si es asi, a eso se refieren a retencion de iva no de Ietu, lo mejor sera hacer tu escrito y aclararlo no pasa nada, no hay problema, relajate no te tenses compañero.
- fagar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77261
por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: invitación del SAT?
gracias a todos por su apoyo, aprovecho para desearles un feliz año!!
- ernye
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77264
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: invitación del SAT?
ami me llego en el mes de noviembre; lo que pasa es que esta mal redactada la invitacion. fui al sata al departamento de auditoria me pidieron un escrito libre de por que min ingresos son diferentes a los reportados por mis terceros (IETU vs DIOT "segun ellos")en mi caso el contrib.vende a credito y los cliente lo reportaron el el diot, mientras el lo reportaba hasta que fueran efectivamante pagados, + estados de cuenta en donde mis ingresos son iguales a mis depositos mensuales. y listo te sellan de recibo y ya esta.
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos