Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

compensacion de iva contra iva en Declraciones y P

Más
14 años 8 meses antes #77026 por yesi
antes q nada les agradezco la colaboración a todos, ya que muchas veces no lo he podido hacer,

y nuevamente acudo en su ayuda para los comentarios q me pudieran brindar..

tengo el caso de una persona moral en el que tengo un saldo a favor de iva de noviembre y un saldo a cargo de iva de octubre,, y cómo ya se ha comentado en otras ocasiones, aplica compensación según el criterio del sat vigente 101/2011/iva. Ahora bien altratar de presentarlo por medio del portal del sat (Declaraciones y Pagos) y capturar los datos de la compensación únicamente me sale como saldo a favor a compensar el IDE, y no me permite selecccionar el IVA cómo es mi caso..Mi duda es si en este esquema no se puede o bien lo tendría q presentar como pago indebido, a sabiendas que no lo es...

mi otra teoria es si la pagina estaba en un error, y lo tengo q hacer fuera de linea, para que me lo permita,,,

saludos y muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #77027 por yesi
RE:: una disculapa x las molestias,,,pero definitivamente fue lo segundo,,, fuera de linea si me permite capturar q la compensacion proviene de un saldo a favor de iva,,

de antemano gracias,,,

y continuemos ,,,,,,,,,

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.901 segundos
Gracias a Foro Kunena