Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Documento Probatorio IMMEX

Más
14 años 8 meses antes #77063 por CesarM
Buenas tardes a todos los compañeros

Tengo la siguiente situacion, solicite una devolucion de IVA y en el requerimiento me estan solicitando lo siguiente:

Demostrar documentalmente que se encuentra activo en el Padron del Programa IMMEX

Alguien tiene idea de como demostrar esto??? y si es algun formato como la RUPA o algo pudieran indicarme que tanto debe tener, sello de la SE o sello digital o no se... la verdad no tengo la menor idea.

Help me... please...!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #77065 por COMERCIO EXTERIOR
CesarM:

No tienes alguna declaracion informativa???

DIEMSE,REPORTE ANUAL DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR,ANEXO DEM,PEDIMENTOS DE IMPORTACION

Saludos
Última Edición: 14 años 8 meses antes por COMERCIO EXTERIOR.

Más
14 años 8 meses antes #77067 por CesarM
Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Documento Probatorio IMMEX
Tengo lo siguiente:

En 2010 se inscribieron al programa IMMEX, pero no se tuvo operaciones durante todo el ejercicio por tal motivo no se presento el Diemse... lo debi presentar??? y durante 2011 se inicio el tramite de la RUPA por tal motivo la declaracion de operaciones de comercio exterior se presento en escrito ese si lo tengo de 2010 aunque esta en ceros igual.

la compañia en marzo 2011 comenzo a tener operaciones de comercio exterior

sera que la declaracion de operaciones presentada en escrito sea suficiente???

Más
14 años 8 meses antes #77069 por COMERCIO EXTERIOR
CesarM escribió:

Tengo lo siguiente:

En 2010 se inscribieron al programa IMMEX, pero no se tuvo operaciones durante todo el ejercicio por tal motivo no se presento el Diemse... lo debi presentar??? y durante 2011 se inicio el tramite de la RUPA por tal motivo la declaracion de operaciones de comercio exterior se presento en escrito ese si lo tengo de 2010 aunque esta en ceros igual.

la compañia en marzo 2011 comenzo a tener operaciones de comercio exterior

sera que la declaracion de operaciones presentada en escrito sea suficiente???

Las declaraciones informativas NO son opcionales,deberas presentarlas aun y cuando no existan Operaciones de Comercio Exterior.

En tu caso deberia ser suficiente la presentacion de los Pedimentos correspondientes a las ultimas Operaciones de Comercio Exterior en donde se puede apreciar el Numero de IMMEX.

Saludos

Más
14 años 8 meses antes #77071 por CesarM
Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Documento Probatorio IMMEX
Gracias por el apoyo... fue de mucha utilidad...!!! saludos...!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.844 segundos
Gracias a Foro Kunena