Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

XML para pagos provisionales de Personas morales

Más
14 años 6 meses antes #78715 por dknsoft
yo al igual ando en la tarea de programar desde excel para migrar a xml, el problema con el que me eh topado es q el xml q genera el java lo manda encriptado, y asi lo interpreta el modulo de "exportar", "enviar declaracion"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #78716 por dknsoft
necesitamos un programador java q nos ayude a decompilar el java y el cifrado del DyP

Más
14 años 6 meses antes #78719 por felipe.may
Es cierto que diseñar a hoja electronica para cargar los pagos DYP seria algo extraordinario, pero creo que la información ya la tenemos a mano, y con la captura fuera de linea tenemos gran ayuda para ir declarando y poder efectuar los cambios necesarios antes de enviar al archivo xml diseñado despues de capturar del formato. Eso nos hara estar actualizados día con día para analizar cada uno de los espaciós del formulario, que para mi, en 2012 se ha vuelto mas sencillo en comparación a los que tuvimos que utilizarlo en 2011.

Saludos amigos y es grato que compartan su experiencia

Tiempo de carga de la página: 1.110 segundos
Gracias a Foro Kunena