- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FIEL
- VAZQUEZ09
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77470
por VAZQUEZ09
HOLA
UNA PERSONA FISICA TRAMITO SU FIEL POR VEZ PRIMERA EN NOVEIMBRE Y AL TRATAR DE ACCESAR CON ELLA LE DICE QUE LA LLAVE PRIVADA ES INCORRECTA, PREGUNTE AL SAT Y ME DIJERON QUE DEBO RENVOCAR VIA INTERNET EL CERTIFICADO PERO INGRESO Y ME DICE QUE EL CERTIFICADO NO CORRESPONDE A FIEL, LO QUE HICE FUE RECUPERAR EL CERTIFICADO Y NUEVAMENTE TRATE DE REVOCARLO PERO NO ME PERMITE ME MANDA EL MISMO ERROR Y ADEMAS NO ME DESPLIEGA EL RFC NI EL NO. DE SERIE AUTOMATICAMENTE.
SABEN QUE DEBO HACER ????
DE ANTMEANO GRACIAS
UNA PERSONA FISICA TRAMITO SU FIEL POR VEZ PRIMERA EN NOVEIMBRE Y AL TRATAR DE ACCESAR CON ELLA LE DICE QUE LA LLAVE PRIVADA ES INCORRECTA, PREGUNTE AL SAT Y ME DIJERON QUE DEBO RENVOCAR VIA INTERNET EL CERTIFICADO PERO INGRESO Y ME DICE QUE EL CERTIFICADO NO CORRESPONDE A FIEL, LO QUE HICE FUE RECUPERAR EL CERTIFICADO Y NUEVAMENTE TRATE DE REVOCARLO PERO NO ME PERMITE ME MANDA EL MISMO ERROR Y ADEMAS NO ME DESPLIEGA EL RFC NI EL NO. DE SERIE AUTOMATICAMENTE.
SABEN QUE DEBO HACER ????
DE ANTMEANO GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77472
por Abelardo Lopez
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: FIEL
Hace tiempo me pásaba lo mismo SI tienes CIEF Haz una renovacion del Certificado por Internet y con eso queda Y Si no tines Tramitala con La firma que ya tienes Ahi etoy seguro si te va a dejar Trabajar Intentalo comentas si Funciono. Saludos....
Cel. 55 7495-5970
- VAZQUEZ09
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- VAZQUEZ09
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 8 meses antes #77492
por Abelardo Lopez
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: FIEL
Yo no tengo Escrito, pero a lo mas que te pudiera ayudar es que mandes tu archivo .KEy y .Cer y tu contraseña del Certificado para ver si es realmente tu contraseña o la estraviaste. abelardolxca_@live.com.mx
Claro si tu quieres?.
Claro si tu quieres?.
Cel. 55 7495-5970
Tiempo de carga de la página: 6.112 segundos