Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FIEL

Más
14 años 8 meses antes #77470 por VAZQUEZ09
FIEL Publicado por VAZQUEZ09
HOLA

UNA PERSONA FISICA TRAMITO SU FIEL POR VEZ PRIMERA EN NOVEIMBRE Y AL TRATAR DE ACCESAR CON ELLA LE DICE QUE LA LLAVE PRIVADA ES INCORRECTA, PREGUNTE AL SAT Y ME DIJERON QUE DEBO RENVOCAR VIA INTERNET EL CERTIFICADO PERO INGRESO Y ME DICE QUE EL CERTIFICADO NO CORRESPONDE A FIEL, LO QUE HICE FUE RECUPERAR EL CERTIFICADO Y NUEVAMENTE TRATE DE REVOCARLO PERO NO ME PERMITE ME MANDA EL MISMO ERROR Y ADEMAS NO ME DESPLIEGA EL RFC NI EL NO. DE SERIE AUTOMATICAMENTE.

SABEN QUE DEBO HACER ????

DE ANTMEANO GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #77472 por Abelardo Lopez
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: FIEL
Hace tiempo me pásaba lo mismo SI tienes CIEF Haz una renovacion del Certificado por Internet y con eso queda Y Si no tines Tramitala con La firma que ya tienes Ahi etoy seguro si te va a dejar Trabajar Intentalo comentas si Funciono. Saludos....

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Más
14 años 8 meses antes #77473 por VAZQUEZ09
Respuesta de VAZQUEZ09 sobre el tema Re: FIEL
ya intente via internet pero me dice que el archivo no corresponde a fiel ,,,,, me manda error
?????

Más
14 años 8 meses antes #77476 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: FIEL
Hola:

Asì me pasò una vez, y no entendia que pasaba, pero lo soluciones tramitando de nuevo la CIEC..raro? si..pero ya con eso, no tuve ningùn problema con la FIEL.

Saludos

Más
14 años 8 meses antes #77487 por VAZQUEZ09
Respuesta de VAZQUEZ09 sobre el tema Re: FIEL
YA INTENENTE PERO NO ME PERMITE DICE QUE LA CONTRASEÑA NO CORRESPONDE AL CERTIFICADO EN EL SAT ME DICEN QUE CON UN ESCRITO LIBR EALGUIEN TIENE UN EJEMPLO ????

DE ANTEMANO GRACIAS

Más
14 años 8 meses antes #77492 por Abelardo Lopez
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: FIEL
Yo no tengo Escrito, pero a lo mas que te pudiera ayudar es que mandes tu archivo .KEy y .Cer y tu contraseña del Certificado para ver si es realmente tu contraseña o la estraviaste. abelardolxca_@live.com.mx

Claro si tu quieres?.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Tiempo de carga de la página: 6.112 segundos
Gracias a Foro Kunena