- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT?
- AHC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77558
por AHC
CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT? Publicado por AHC
Buenas tardes a todos,,,
De casualidad alguien de ustedes sabe cuanto tarda una DIOT en reflejarse en los sistemas del SAT?
Estoy haciendo una devolución de IVA por internet y me aparece un mensaje que dice que la DIOT aún no aparece en los registros del SAT. Tengo 15 dias que la presenté.
De antemano gracias,,,
De casualidad alguien de ustedes sabe cuanto tarda una DIOT en reflejarse en los sistemas del SAT?
Estoy haciendo una devolución de IVA por internet y me aparece un mensaje que dice que la DIOT aún no aparece en los registros del SAT. Tengo 15 dias que la presenté.
De antemano gracias,,,
El tema ha sido cerrado.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77561
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT?
En Oficina Virtual/ Consulta de Transacciones/ Pagos, Estadísticas, DIOT/
puedes ver si realmente aparece o no. Yo consulté las mías propias y aparecen con 2 meses de atraso. Teniendo el Acuse de Aceptación con la cadena y sello digital que el SAT envía al correo del contribuyente debería de ser suficiente para que te aceptaran el trámite.
Saludos.
puedes ver si realmente aparece o no. Yo consulté las mías propias y aparecen con 2 meses de atraso. Teniendo el Acuse de Aceptación con la cadena y sello digital que el SAT envía al correo del contribuyente debería de ser suficiente para que te aceptaran el trámite.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #77566
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT?
Enviala de nuevo, Y VERIFICA DE INMEDIATO QUE TENGAS EL FOLIO.......E IMPRIMELA !!!!!!!!!!!!!........Y CON ESO LE DEMUESTRAS AL SAT QUE LA PRESENTASTE !!!!!!
Última Edición: 14 años 7 meses antes por LOBOZAC.
El tema ha sido cerrado.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77568
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT?
y la tienes impresa conjunto el acuse del SAT?
saludos
saludos
El tema ha sido cerrado.
- AHC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #77605
por AHC
Respuesta de AHC sobre el tema Re: CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT?
Gracias editor20 y CPHugoocejo, les comento que efectivamente tengo impresa la DIOT asi como el acuse de envio por internet y el acuse de aceptación de la misma, mi duda en realidad es en cuanto tiempo procesa el sat la información, es decir, desde que yo la presento cuanto tiempo pasa para que yo vea la información en la página del sat, principalmente en el apartado de devoluciones por internet que es en donde me dice que aún no se se registra en el sistema la iformación de la diot que presente.
De nuevo gracias y saludos!
De nuevo gracias y saludos!
Última Edición: 14 años 7 meses antes por AHC.
El tema ha sido cerrado.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
14 años 7 meses antes #77673
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT?
se bloquea el topico, ya que ya fue contestado. gracias
saludos
cp jose antonio mendoza p
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.984 segundos