Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Compensacion saldo a favor de la anual 2005

Más
19 años 4 meses antes #7762 por Cynthia
Buenas tardes,

La autoridad no me devolvio mi saldo a favor de ISR de la anual 2005, presente complementaria para poder compensarlo en el 2006...

Tengo duda sobre el aviso de compensacion, a este debo anexar todas mis constancias de retenciones que me generaron el saldo a favor durante el 2005???

Tiene que ir el contribuyente a presentar el aviso de compensacion o puedo hacerlo yo??

Gracias colegas, que gusto poder ingresar al foro nuevamente...

Cynthia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #7798 por ramiro9

Buenas tardes,

La autoridad no me devolvio mi saldo a favor de ISR de la anual 2005, presente complementaria para poder compensarlo en el 2006...

Tengo duda sobre el aviso de compensacion, a este debo anexar todas mis constancias de retenciones que me generaron el saldo a favor durante el 2005???
Pues lamento decirte que si tienes que anexarlas
Tiene que ir el contribuyente a presentar el aviso de compensacion o puedo hacerlo yo?? El tramite tiene que realizarlo el contribuyente

A nosotros nos da mas gusto que esten al pendiente de la pagina

Cynthia

Más
19 años 4 meses antes #7810 por CPHugoocejo

Buenas tardes,

Tengo duda sobre el aviso de compensacion, a este debo anexar todas mis constancias de retenciones que me generaron el saldo a favor durante el 2005???(( en efecto, debes anexarlas, dado que con anterioridad no te fue devuelto ese saldo a favor)))

Tiene que ir el contribuyente a presentar el aviso de compensacion o puedo hacerlo yo??((( otra opcion es que te de un poder notariado y lo podrias hacer tu..)))))

saludos

Cynthia

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena