Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SOCIEDAD COOPERATIVA REGIMEN SIMPLIFICADO

Más
14 años 7 meses antes #77944 por IBWOLVERINE
Hola buenas noches compañeros, pues bien con la novedad que hay una sociedad que se dio de alta en el 2008 y no ha presentado nada, pero ahora resulta que ya va a tener actividad de hecho expidio una factura en diciembre del año pasado y la van apagar en febrero. bueno el asunto aqui es que en su guia de obligaciones solo aparece la declaracion anual de isr sobre clientes y proveedores, anual de isr sobre pagos y retenciones, declaracion provisional de retenciones por servicios profesionales y retenciones de iva, solo esas aparecen.

me gustaria que me apoyaran como se lleva la contabilidad de estas sociedades, se dedica a actividades agropecuarias y forestales. de hecho ya lei los articulos 79 a 85 de lisr, tambien vi sobre los ingresos exentos, de hecho esta sociedad va a tener un aproximado de 800000 al año, pero la verdad desconozco de este tipo de sociedades, agradecere mucho sus comentarios y puedan apoyarme y aclararme el panorama.

otra pregunta quiere tener jornaleros para su produccion de arboles como se le hace ahi?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #77980 por ramiro9
Buen dia

Quizas te sirva la lectura de este articulo
www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,131/

Si bien se publico en 2007 pudiera servirte para que te oriente.

Saludos

Más
14 años 7 meses antes #77983 por IBWOLVERINE
GRACIAS CONTA VOY A REVISAR EL LINK, Y SI TENGO MUCHO QUE APRENDER CON LAS SOCIEDADES COOPERATIVAS, LA VERDAD DA GUSTO EL MUNDO DE LA CONTABILIDAD Y MAS CUANDO SE TIENE EL APOYODE PERSONAS COMO USTED. SEGUIMOS EN CONTACTO

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena