Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

calculo anual asimilados

Más
14 años 7 meses antes #78126 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: calculo anual asimilados
ernye, como dices que son HONORARIOS asimilados, el prestador del servicio debe entrar en las fracciones IV y V del artículo 110 de LISR y sus correlativos del Reglamento. Si es el caso, normalmente los profesionistas están inscritos previamente en el RFC como perceptores de honorarios y si no han cambiado la actividad y no presentan la anual y provisionales, podrían ser requeridos y multados.
Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #78145 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: calculo anual asimilados
solo una duda mas si solo tengo asimilados a salarios debo de llenar en ceros la ventana: DATOS PARA DETERMINAR LA PROPORCION DEL SUBSIDIO ACREDITABLE o esa la dejo en blanco.

Más
14 años 7 meses antes #78157 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: calculo anual asimilados
Ese dato tiene algunos años que ya no se llena, para ser mas precisos desde 2002 con la nueva Ley del Impuesto sobre la Renta.

Más
14 años 7 meses antes #78163 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: calculo anual asimilados
ernye escribió:

solo una duda mas si solo tengo asimilados a salarios debo de llenar en ceros la ventana: DATOS PARA DETERMINAR LA PROPORCION DEL SUBSIDIO ACREDITABLE o esa la dejo en blanco.

Mi estimado!......

¿¿En que artículo se encuentra el Subsidio Acreditable??

Más
14 años 7 meses antes #78175 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: calculo anual asimilados
ok gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena