Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿ACREDITO SUBSIDIO PARA EL EMPLEO VS ISR?

Más
14 años 7 meses antes #78433 por HECTOR_1984
hola buenas noches maestros fiscalistas,ojala y me pudieran ayudar soy persona fisica vengo tributando como honorarios y al momento de determinar pago provisional de ISR ENERO-2012,me resulto ISR A CARGO.¿puedo acreditar en papeles de trabajo subsidio para el empleo,aunque el unico trabajador al que le pagaba S.P.E. lo di de baja con fecha 30 de septiembre de 2011?
¿debo de llenar la hoja de ayuda general# 9 reflejando el ISR CARGO(-) SPE o debo declarar via dec.informativa(razones por las cuales declaro en ceros)?

gracias x su finisima atencion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #78437 por KIKE_CORONA
Hola hector:

EL subsidio al empleo se acredita contra el ISR propio y/o retenido a terceros y el mismo prescribe a los cinco años. Mientras exista un remamente por restar de l ISR, el mismo puede ser aplicado, aun y cuando ya no tengas trabajadores vigentes. Se presente la hoja de ayuda 9 en el banco manifestando el subsidio al empleo restado del ISR.

P.D. Hay que declarar en el DEM-DIM el Subsidio al empleo pagado a los trabajadores a mas tardar el 15 de Febrero

Más
14 años 7 meses antes #78439 por renancobi
tiene toda la razon kike,el subsidio al empleo lo agotas todo,aunque no tengas trabajadores,es como una bola gigante que rieda y rueda,asi esta bien.

Más
14 años 7 meses antes #78440 por LOBOZAC
SUBSIDIO PARA EL EMPLEO

ARTÍCULO OCTAVO. Se otorga el subsidio para el empleo en los términos siguientes

...

Y si leyeras esto en lisr ?

Serviria, estoy seguro

Saludos

Más
14 años 7 meses antes #78441 por LOBOZAC
RUEDA Y RUEDA......PERO SOLO POR 5 AÑOS, NO LO OLVIDEMOS

Saludos

Más
14 años 7 meses antes #78444 por ramiro9
mmm quisiera ver el calculo, por que donde dejamos el IETU, lo que no pagues de ISR lo pagas en IETU..

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.995 segundos
Gracias a Foro Kunena