REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Envie informativa 2011 con fecha 2012
- kikeleal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78890
por kikeleal
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Envie informativa 2011 con fecha 2012 Publicado por kikeleal
Buenas tardes amigos:
con una consulta:
Envie la Informativa de sueldos y sallarios y retenciones 2011 como ejercicio 2012.......y ahora como lo corrijo?
me fui a la correccion de datos y no localice una opcion.....
por su atencion gracias
saludos!
con una consulta:
Envie la Informativa de sueldos y sallarios y retenciones 2011 como ejercicio 2012.......y ahora como lo corrijo?
me fui a la correccion de datos y no localice una opcion.....
por su atencion gracias
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 6 meses antes #78891
por Abelardo Lopez
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
A mi me ha pasado lo mismo y envio una complementaria corrigiendo el ejercicio.
Por que no hay otra forma de corregir, pero esperemos mas comentarios espero que nos digan como para la otra no enviar la complementaria. jejeje Saludos
Por que no hay otra forma de corregir, pero esperemos mas comentarios espero que nos digan como para la otra no enviar la complementaria. jejeje Saludos
Cel. 55 7495-5970
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78894
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
...pero esperemos mas comentarios espero que nos digan como para la otra no enviar la complementaria...
Concentrandonos en lo que hacemos, somos humanos si, A TODOS NOS PUEDE PASAR, pero si, HACIENDO SIEMPRE EL ESFUERZO DE ESTAR ALERTAS, CONCENTRADOS OBSERVANDO, RAZONANDO.........
Si, la complementaria, NO HAY DE OTRA
Saludos
Concentrandonos en lo que hacemos, somos humanos si, A TODOS NOS PUEDE PASAR, pero si, HACIENDO SIEMPRE EL ESFUERZO DE ESTAR ALERTAS, CONCENTRADOS OBSERVANDO, RAZONANDO.........
Si, la complementaria, NO HAY DE OTRA
Saludos
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78895
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
Mhh... ¿Complementaria de que? Si la de 2011 aun no esta presentada. Tu envio seria normal, cuando presentes la 2012 te tocaria presentar una complementaria.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78896
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
KIKE, SI, VISTO DE ESA MANERA SI, PERO EN 2013, DEBERA ADEMAS CORREGIR TOOOODOS LOS DATOS DE TOOOODOS LOS TRABAJADORES, A FIN DE QUE SEA CONGRUENTE CON LA INFORMACION QUE SE MANEJARA EN EL FUTURO O SEA, HASTA DICIEMBRE DEL 12
ADEMAS, CON TU COMENTARIO, ESTAMOS ENTENDIENDO, QUE COMO **NO ESTA PRESENTADO** 2011, NECESITA, CAPTURAR OTRA VEZ TOOOOOOOOOOODA LA INFORMACION EN LA "VENTANA" DE 2011
CUESTION DE QUE EL INTERESADO, VALORE, CAMBIAR SOLO "UN NUMERITO" O SE "FLETE" A INVERTIRLE TIEMPO EN --NO NOS DICE CUANTOS TRABAJADORES--CAPTURAR NUEVAMENTE
SALUDOS
ADEMAS, CON TU COMENTARIO, ESTAMOS ENTENDIENDO, QUE COMO **NO ESTA PRESENTADO** 2011, NECESITA, CAPTURAR OTRA VEZ TOOOOOOOOOOODA LA INFORMACION EN LA "VENTANA" DE 2011
CUESTION DE QUE EL INTERESADO, VALORE, CAMBIAR SOLO "UN NUMERITO" O SE "FLETE" A INVERTIRLE TIEMPO EN --NO NOS DICE CUANTOS TRABAJADORES--CAPTURAR NUEVAMENTE
SALUDOS
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78898
por Abelardo Lopez
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
Yo meto la complementaria ya me ha pasado en años anteriores y no he tenido problema.
Y la complementaria o normal como la valores para que no captures todo. ya que este llena la caratula donde seleccionas normal o complementaria. vete a donde estan los archivos REG y TOTque tengan despues del RFC 2012001 estos copialos a otro lugar y cambiales el Nombre por 2011001 (antes de hacer esto compia tu carpeta por si se daña algun archivo) ya cambiadoles el Nombre los copias y pegas en la carpeta y te va a decir si desea reemplazar los archivos le da en aceptar y listo tienes toda tu informacion lista para validar Y ENVIAR
Y la complementaria o normal como la valores para que no captures todo. ya que este llena la caratula donde seleccionas normal o complementaria. vete a donde estan los archivos REG y TOTque tengan despues del RFC 2012001 estos copialos a otro lugar y cambiales el Nombre por 2011001 (antes de hacer esto compia tu carpeta por si se daña algun archivo) ya cambiadoles el Nombre los copias y pegas en la carpeta y te va a decir si desea reemplazar los archivos le da en aceptar y listo tienes toda tu informacion lista para validar Y ENVIAR
Cel. 55 7495-5970
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos