- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Envie informativa 2011 con fecha 2012
- Contribuyente
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78900
por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
Buenas tardes.
Buen consejo Alopez.
Resultaste "desconociendo menos" en alusión a tu firma.
Saludos cordiales a todos.
Buen consejo Alopez.
Resultaste "desconociendo menos" en alusión a tu firma.
Saludos cordiales a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abelardo Lopez
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #78901
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
Pues como menciona Alopez, NO SERIA COMPLEMENTARIA, YA QUE NO SE ANOTAN FOLIOS ANTERIORES NI FECHAS
Con esta opcion , "si hay de otra"
Cuestion de que valore quique
Saludos
Con esta opcion , "si hay de otra"
Cuestion de que valore quique
Saludos
Última Edición: 14 años 6 meses antes por LOBOZAC.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78903
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
Es correcto lo que mencionas ALopez, algo parecido se ha hecho cuando cambian las versiones de algunos programas informativos, listados etc, DIOT, es una buena opción.
saludos
saludos
- kikeleal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
14 años 6 meses antes #78911
por kikeleal
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Respuesta de kikeleal sobre el tema Re: Envie informativa 2011 con fecha 2012
gracias amigos por su respuesta,
***en cuanto a la captura de informacin, no tengo problema, tengo solo 21 registros , ademas solo es hacer la carga bach....
***ijole, les agradezco a todos su aportacion, asi que si opto por la normal, en 2012 es complementaria (ojala me acuerde (bueno debo hacerlo), y si no estoy, ojala recuerde dejar instrucciones......), si hago complementaria de 2011, cual es la normal?.....mmmm. esta dificil y a menos que existiera una herramienta para corregir el error--por lo que veo no, verdad?--
, creo que optare por lo primero.....
***pues si mi estimado lobo, y es que por ningun motivo podria justificar mi error, solo que por el exceso de trabajo y contra reloj para presentar la declaracion finalmente a las 23:59 del dia 15
.......me equivoque
.
***buen tip, ALopez
muchas gracias a todos.
saludos!
***en cuanto a la captura de informacin, no tengo problema, tengo solo 21 registros , ademas solo es hacer la carga bach....
***ijole, les agradezco a todos su aportacion, asi que si opto por la normal, en 2012 es complementaria (ojala me acuerde (bueno debo hacerlo), y si no estoy, ojala recuerde dejar instrucciones......), si hago complementaria de 2011, cual es la normal?.....mmmm. esta dificil y a menos que existiera una herramienta para corregir el error--por lo que veo no, verdad?--
***pues si mi estimado lobo, y es que por ningun motivo podria justificar mi error, solo que por el exceso de trabajo y contra reloj para presentar la declaracion finalmente a las 23:59 del dia 15
***buen tip, ALopez
muchas gracias a todos.
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos