- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en iva retenido.
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Coincido con SOS, debes presentar complementaria por los motivos que menciona, de lo contrario si no acreditas el iva en el mes que se genera pierdes el derecho para hacerlo en meses posteriores.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
De verdad que habia un pedazo de ley que decia eso... pero ahora ya no lo encuentro... alguien sabe a donde se lo llevaron...?
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
hola buenas tardesa todos.
tengo la siguiene duda.
tengo a favor un iva acreditable que me retuvo la comison nacional del agua, el problema esta enque el el iva me lo retuvieron el año pasado.
puedo acreditarlo en este año. o tendria alguna limitacion.
Puedes acreditarlo mientras no transcurran los cinco años,tendras que presentar declaracion COMPLEMENTARIA porel mes correspondiente,determinar un saldo a favor,que aunque es de IVA,si se denomina PAGO DE LO INDEBIDO
NO TENDRAS QUE HACER ABSOLUTAMENTE NADA MAS,las demas declaraciones se quedan como estan.
La fundamentacion es el numeral 5-D y el 6 De la ley en la materia
- david27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
ok muchas gracias, por sus respuestas, el iva retenido lo acreditare en este mes,
De nada ,gracias usted que nos da la oprtunidad de repasar los fundamentos legales.
Un saludo y a sus ordenes
P.D.Mistico de Oro,la cita es a las 12 del dia,En la UNAM,todo bien nervioso,creo que como cualquiera que presentara su examen profesional,ya veremos que invita el viejo,debe de ser algo bueno,soy el primero,D.M.Tu sigues