Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Escrito apliacion de pazo

Más
14 años 6 meses antes #79254 por Abelardo Lopez
Tengo una carta invitacion de la cual voy a meter un escrito, ya que me pide los estados de cuenta del 2007 y no los tengo voy a pedirlos al banco yme tardan 15 dias, como hacer el escrito par que me den otros 25 dias, ya que esta a punto de vencerse y los estados de cuenta que me mando el banco no son los que necesito y los voy a volver a pedir.

Saludos

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #79301 por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: Escrito apliacion de pazo
Buenas noches.

La carta invitación no es el medio adecuado para obligarte a cumplir petición de documentación o de obligaciones fiscales, por lo que no parece que debieras preocuparte por darle contestación.

No obstante, sabiendo como se las gastan nuestras autoridades, puedes solicitar el plazo que necesites, demostrando con copias de lo que pediste a la institución bancaria y de lo que equivocadamente te mandó, así como tu nuevo pedido de los citados estados de cuenta.

Si la autoridad, en uso de sus facultades te pide información con base en el Artículo 53 del CFF, tendrás que atenderlo en los plazos que ahí se indican y, "si son de difícil obtención...", puedes solicitar la ampliación del plazo hasta por 10 días hábiles más, es decir, catorce días normales. Dudo que en forma oficial te concedan 25 días, pero puedes intentarlo.

El escrito que hagas te será fácil formarlo si aplicas el artículo 18 del mismo CFF. pero si no logras formularlo, busca en el acervo que esta página tiene, donde seguramente encontrarás más de un ejemplo. Si ni así logras hacerlo, pídelo otra vez y más de algún compañero te lo aportará.

Espero de algo te sirvan estos comentarios.

Saludos Cordials

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos
Gracias a Foro Kunena