Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA a favor en pago referenciado 2012

Más
14 años 6 meses antes #79350 por Abelardo Lopez
Luego te paso mi recibo de honorarios,

jejejejeje. A mi tambien me han ayudado desinteresadamnete.

Gracias a todos los que hacen esta pagina .

Yo la verdad y tal vez estoy mal, desde hace como tres años no voy a ningun curso mejor de dedico a ler por lomenos una hora.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #79352 por Samir
Jejejej, si tienes razón yo poco voy a los cursos a veces no alcanza el money, pero tratamos de leer en internet como aqui o compro las revistas fiscales, tenemos que tratar de ir al día, pero lo más valioso son las personas de este foro, segun tengo 2 años de estar registrado pero no lo habia usado sino hasta hace poco, pero me gusta mucho por la forma rápida en que encontramos o damos respuesta a otros que lo necesitan. Gracias a todos por su colaboración, bendiciones.

Más
14 años 6 meses antes #79354 por Abelardo Lopez
estoy de acuerdo que el money no alcanza, a mi ni para las revistas, pero bueno ni modos cuidate.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos
Gracias a Foro Kunena